What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm pao

soy paola creci en andahuaylas pero naci en ayacucho soy huerfana de padre pero vivo muy feliz con mi mamá .

About Me

soy hermana mayor y yo y mi hermana evelyn somos mienbros, estudio en la universidad.

Why I am a Mormon

realmente soy mormón por que pude averiguar y comvencerme por mi sola orando y preguntando ami PADRE CELESTIAL si realmente era la direccion correcta que siguiera a EL.

How I live my faith

soy maestra de la escuela dominical de hombres y mujeres jovenes, secretaria de las mujeres jovenes y misionera de barrio. en las actividades que hay en la capilla trato de ser mas atenta con todo los miembros o investigadores y de dar un buen ejemplo.

What is the Atonement of Jesus Christ? Why was it necessary for Jesus Christ to sacrifice His life?

pao
No podemos entender completamente cómo Jesús sufrió por nuestros pecados. Pero sabemos que en el Jardín de Getsemaní, el peso de nuestros pecados le hizo sentir tal agonía que sangró por cada poro ( Doctrina y Convenios 19: 16-17 ). Más tarde, cuando estaba colgado en la cruz, Jesús volvió a sentir el peso de nuestros pecados así como Él voluntariamente sufrió dolorosa muerte por uno de los métodos más crueles jamás conocidos. Jesús el Cristo, página 462 estados, "Parece, que además de que el incidente sufrimiento terrible a la crucifixión, la agonía de Getsemaní había recurrido, intensificó más allá del poder humano que soportar. En esa hora amarga Cristo moribundo estaba sola, sola en más terrible realidad ". El Salvador nos dice: "Porque he aquí, yo ... he padecido estas cosas por todos, para que no padezcan ... así como yo" ( Doctrina y Convenios 19: 16-17 ) Jesucristo hizo lo que sólo Él podía hacer expiación por nuestros pecados. Para que Su expiación plena eficacia en nuestras vidas individuales, debemos tener fe en Cristo, arrepentirnos de nuestros pecados, ser bautizado y confirmado por quien tiene autoridad, recibiréis el don del Espíritu Santo, obedecer los mandamientos de Dios, recibir las ordenanzas sagradas, y se esfuerzan llegar a ser como Él. Al hacer estas cosas por medio de Su Expiación, podemos volver a vivir con Él y nuestro Padre Celestial para siempre. Show more Show less