What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Camila

Nací en Santiago, Chile. Estudio Psicología. Soy Mormona.

About Me

Mis pasatiempos son variados, ya que la rutina es algo que me aburre. Me gusta leer, poder estar con mi familia y amigos, me encanta ver películas, también me gusta cocinar y regalar lo que hago. Por mi carrera, Psicología, mis intereses van profundamente en poder conocer a las personas, sociabilizar y encontrar el mundo que cada una de ellas lleva dentro, para así, mejorar sus vidas.

Why I am a Mormon

Soy Mormona, porque siendo mormona, soy feliz. Un día aclaré mis dudas con el único ser capaz de responderme, mi Padre Celestial. La confirmación que tengo acerca de la veracidad de esta Iglesia, es absoluta. Me hace realmente feliz, saber que tengo un Padre amoroso, que tengo a Jesucristo en mi vida y que gracias a Él, puedo alcanzar todo lo que Dios tiene preparado para mi, no solo en esta vida, sino que por toda la eternidad, pero lo más maravilloso de esto, es que no lo haré o lograré sola, sino con mi maravillosa familia a la que tanto amo. Soy mormona, porque SÉ que es aquí el lugar perfecto donde quiero estar.

How I live my faith

Vivo mis creencias cada día de mi vida. Para mi el Evangelio es un estilo de vida, en donde trato de adaptarme y moldearme con respecto a lo que sé que es verdadero y correcto. Mi participación más tangible dentro de la organización de mi Iglesia, es que fui llamada a liderar a un grupo de jóvenes entre 18-30 años, denominado JAS (jóvenes adultos solteros), siendo todos amigos y edificándonos los unos a los otros por medio del Evangelio de Jesucristo. Para mi, tener el conocimiento de que hay un Dios, que es nuestro Padre, que nos ama infinita y profundamente, ha sido el motor para mi, para permanecer fielmente, pero por sobre todo feliz a mis creencias.