What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Margoth

Soy de Ecuador; Pero crecí en España .Soy Mormón

About Me

Todos en casa somos miembros,excepto mi Padre Me encanta cocinar para mi familia, sobre todo dulces Estudie un Grado de Informática; Porque Desde niña,no me han gustado las muñecas, Me encantaba ver a mi padre cuando arreglaba Las cosas, como radios, o el coche... Sobre todo Tuve la curiosidad en como sabia tanto.

Why I am a Mormon

Yo también tuve muchas preguntas; Preguntas que no encontraba respuesta alguna Pero tenia un enorme deseo de encontrarlas No era la única, también las tenia mi familia De no haber sido, por una mujer maravillosa, Esa mujer es mi Madre, gracias a su perseverancia Y su gran y gran paciencia. Abri mi corazón y pude escuchar A ella y a los Misioneros. Siempre he pensado en mi futura familia, y que mi deseo mas grande Es que ellos tuviesen en su vida el evangelio, por que mi corazón Sabia que era bueno, y algo sumamente hermoso. En ese momento me di cuenta que mi madre, quería lo mismo para mi. Yo pensaba en mis hijos futuros e incluso en mis hermanas. Y no me daba cuenta que, Mi madre también, pensaba en su familia. De no haberlo echó, no sentiría la felicidad que siento hoy dia. Una Felicidad que no se puede remplazar con nada.

How I live my faith

He podido disfrutar del evangelio, con los niños pequeños Siendo, su maestra, he aprendido que el amor de nuestro Padre Celestial, es inmenso y que gracias a su amor, podemos Sentir una felicidad inexplicable, que no, nos cabe En nuestro corazón.