What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Enish

Soy de Cancún. Dibujo, desarrollo mis talentos y me gusta instruirme y cultivarme confiando en Dios. Soy Mormona.

About Me

Me gusta mucho dibujar y leer, también escribir. He vivido en diferentes ciudades, por lo cual me gusta conocer lugares nuevos. Disfruto mucho de una buena conversación. Mi vida se rige por metas y he aprendido que Nuestro Padre Celestial nos puede ayudar a alcanzar cada una de ellas, en cada aspecto de nuestras vidas.

Why I am a Mormon

Aunque fui criada siendo miembro de la iglesia, eso no significa que no me vi en la necesidad de hacer mi búsqueda. Esta no fue fácil, tuve que dejar muchas cosas atrás para poder convertirme el alguien mejor. Dejar nuestros errores y defectos no es sencillo, pero algo que he aprendido es que siempre hay un camino, para todos. No importa la manera en la que nos sintamos, no importa que pensemos que no podemos más, no importa que creamos que no tenemos solución. Siempre hay un camino, es verdad, siempre habrá luz y no hay nada que no esté al alcance de los brazos amorosos y acogedores de Nuestro Salvador Jesucristo. Él sabe como nos sentimos, Él nos conoce, y nosotros le conocemos a Él, aunque no lo recordemos, nuestro espíritu sí. Le importamos. Él nos quiere ayudar. Siempre va a querer hacerlo. Siempre. Yo sé que el Evangelio tiene las respuestas a nuestros problemas porque pude encontrarlas. Sé que es luz, que es bueno. Nos hallamos al hallarlo a Él. Por que, ¿cómo podríamos no hallarnos al hallar a aquel que nos conoce completamente? ¿como podríamos no encontrarnos al encontrar la puerta de nuestro hogar? Yo sé que es verdad y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera. No soy perfecta, tengo muchas, muchísimas cosas que mejorar, pero no estoy sola, tengo al Creador y al Hacedor del Universo de mi lado, y eso es algo que nadie nos puede quitar. Sólo tenemos que confiar, que tomar ese primer paso y ver como el pliego de posibilidades y maravillas se desdobla infinitamente ante nuestros ojos. Este es mi hogar y amo el Evangelio! :)

How I live my faith

Me gusta ayudar en todo lo que se me pida. Lo que más me ha gustado ha sido trabajar con los jóvenes. He tenido responsabilidades con las mujeres jóvenes (12-18 años) y hemos crecido juntas, me han enseñado mucho. Es verdaderamente refrescante y fortalecedor ver como el Evangelio nos ayuda a crecer. Como nos da confianza en nosotros mismos y como nuestra vida brilla gracias a el.