What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Moroni Casco

Estoy muy agradecido con mi Padre Celestial y su hijo Jesucristo, por a ver nacido de buenos Padres.

About Me

Mi pasión son los deportes y las Artes. Me encanta a ver nacido en el País de México, es un país lleno de vida, de paisajes hermosos, a si como sus ciudades y su gente. Cada estado es un pedacito de paraíso, por su historia, su cultura y tradiciones, a si como su gastronomía, deliciosa gastronomía, en fin infinidad de cosas padrísimas. Me faltan pocas ciudades por visitar, y uno de mis sueños es visitar cada estado y también otros países. Me encantaría trabajar con la iglesia, construyendo mas capillas y mas templos por todo el mundo, para que asi, mas personas puedan gozar de tener capillas y templos cerca de sus hogares.

Why I am a Mormon

Nací Dentro del convenio sempiterno, sin embargo, como nuestro querido profeta Nefi, el el libro de Mormón, tuve grandes deseos de saber los misterios de Dios, clame constantemente al Señor, con el estudio del Libro de Mormón, puedo decir que el Señor me visito atreves de su Santo Espíritu y enterneció mi corazón, de modo que creo todas las palabras de las escrituras y de los lideres de esta Iglesia, principalmente de Thomas S Monson.

How I live my faith

He tenido el privilegio de ser presidente de Diáconos, de Maestros y ayudante en el Quorum de Presbiteros. también secretario del Quorum de Elderes y maestro orientador. Me encanto el poder recolectar ofrendas de ayuno cada sábado anterior, al primer domingo de mes. Es reconfortante ayudar a los miembros del barrio a que puedan hacer el esfuerzo por dar sus ofrendas y el que podamos ayunar. Uno de mis grandes sueños desde pequeño fue servir en una misión de tiempo completo, por lo que me siento profundamente agradecido con mi Padre Celestial, por darme la oportunidad de representar a su Hijo Oficialmente.