What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Hola Soy Vania

Soy una futura Misionera, me gusta salir, escuchar música,ver pelis, Soy Mormona y soy Inmensamente Feliz :)

About Me

He pasado por varias Pruebas en mi vida, pedir a mi madre y hermano cuando tenia solo 9 años de edad en un incendio. Lo cual me permitió tener a mis tíos abuelos como Padres, me han Enseñado valores y me han dado las herramientas para salir adelante, he sido inmensamente bendecida al tener la oportunidad de tener unos padres, a lo mejor no son los mejores de la tierra, pero para mi lo han sido desde que tomaron esa hermosa responsabilidad de criarme. Mi madre estuvo conmigo en todo mi transcurso de recuperación de mis quemaduras, me insto a ser feliz, a no sentirme mal por tener cicatrices. Salí del colegio con excelente notas, he trabajado en varios lugares, he conocido personas maravillosas, he continuado estudiando, ya me he titulado de una Carrera técnica. El Ser miembros de una Religión o creencia, no nos hace ajenos a pasar por problemas, nos dan las herramientas para enfrentar mejores las adversidades que la vida nos trae, tomar con mejor animo los problemas. Se que somos importantes para muchas personas, en especial cuando sabemos nuestro propósito en la vida, nada pasa por nada, todo tiene su porque, su para que. Solo debemos pensar cuan Preparados estamos para enfrentar los desafíos.

Why I am a Mormon

Por qué soy Mormona, porque llena mi vida de esperanza, aquella que me promete vivir con mis padres como una Familia Eterna, La cual me da animo de algo mejor, la que me entrega Valores, Enseñanzas, Si no fuera parte de este evangelio, no seria nada, no tendría las herramientas de poder tener la fuerza de decir que no ha las tribulaciones que Satanás pone en nuestra Vida. Amo el poder Ser parte del Evangelio de Cristo, que fue restaurado tal cual como fue en la iglesia primitiva, con apóstoles, profetas. Si Dios no nos amara no abría mandado a sus siervos para nuestros tiempos y poder guiarnos sin sus revelaciones. Se sin ninguna duda que los mandamientos del señor son para nuestro bienestar espiritual, físico y emocional. Se que Mi Padre Celestial me Ama y espera que pueda Regresar con el algún día, Amo sus Promesas de Formar Familias Eternas y ser Herederos a Su Reino. Soy Mormona, soy feliz y amo ser Hija de Un Rey.

How I live my faith

La fe sin obras es muerta, El poder servir a nuestros semejantes en diferentes Llamamientos nos da la oportunidad de aprender y poner en practica nuestra fe hacia nuestro Salvador, he sido maestra de las hermanas de la Sociedad de Socorro, las cuales he aprendido amar y a darles ánimos en sus desafíos. El poder tomar nuestras responsabilidad de cada llamamiento, he servido también como consejera en Primaria, en mujeres jóvenes, con los adultos solteros, cada una de esas organizaciones tiene personas y seres especiales los cuales día a día nos entregan un poquito mas de su amor, el poder crecer juntos espiritualmente me llena,hace que mi fe aumente en mi Salvador.

Do Mormons worship Joseph Smith?

Hola Soy Vania
Nosotros adoramos a Dios Nuestro Eterno Padre a su Hijo Jesucristo y al Espíritu Santo. Pero Reconocemos como Profeta a José Smith como Restaurador del Evangelio de Cristo, lo respetamos como profeta. tal como respetamos a nuestro profeta Actual. Show more Show less