What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Valeria

Toda mi niñez la viví en la capital de mi país, soy mormón desde lo 13 años y mi vida ha cambiado poco a poco ..

About Me

Soy una estudiante de Ingeniería y eso es loco porque me gusta leer mucho :) Amo bailar y cuidar niños. Siempre he creído que la vida es demasiado corta para desperdiciar nuestro tiempo en algo que no amamos, valoro mucho cuando las personas se toman un tiempo para mi y soy de las chicas que aman más una carta sincera a un reloj lujoso.. Que más puedo decir ! Soy Mormón , Lo se, Lo vivo : Me encanta.

Why I am a Mormon

El decir que soy mormón , no quiere decir que sea un ejemplo de perfección! Amo esto y amo mi libertad de poder decidir entre que cosa deseo para mi vida futura. Se que Jesucristo dió su vida por Mi y por ti tambien! Eso es maravilloso, todo lo que el sufrió fue por mi y estoy totalmente agradecida por ello. Sé con firmeza que Dios nos ama y que siempre nos da consuelo en nuestras aflicciones. Yo desde muy joven fui un poco fría, quizá sea por ser hija de un militar:) pero cuando los misioneros llegaron a mi casa no dudé de ellos, siendo muy joven pude preguntar a Dios si esto es verdad, porque sinceramente creía que tanta maravilla no existía...pero existe! y esta aquí en la tierra. Se que las oraciones de fe son respondidas a su tiempo y se también que usted no llegó aquí por casualidad! También le amo, porque usted es mi familia! Somos hijos de un mismo Padre que le ama también. Se que el Libro de Mormón es verdadero. Se que a pesar de todas mis fallas Dios me ama y me seguirá amando por las eternidades.

How I live my faith

He sido directora de música por mucho tiempo, enseñe a jóvenes el curso del "Libro de Mormón" , fui ayudante de guardería para luego ser maestra ! Eso es hermoso, ver a tus pequeños alumnos crecer en todo aspecto. Ver que hacen su oración tan sincera y pura y aunque no se entienda tan bien lo que dicen siempre piden por sus amiguitos ! Ayude en las mujeres jóvenes y participe de ese programa , cumplí con el progreso personal y obtuve mi medallón y la abejita de honor. Eso fue difícil ! Pero lo logré :) Es algo hermoso poder servir ! Mi nuevo llamamiento es servir una misión, y estoy feliz de ello. Las cosas mejoran cada día! eso téngalo por seguro...