What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Elder Walton

Nací en Pergamino, Argentina. Me bauticé a los 8 años y soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

About Me

Me encanta leer y eso me a llevado a escribir. Leo novelas principalmente de ciencia ficción o de fantasía. tambien me defiendo dibujando, siempre en blanco y negro. hice tiro con arco y ajedrez. mi idea es poder ser en el futuro diseñador gráfico, o escritor.

Why I am a Mormon

Soy mormón por que no hay otra manera de que yo como individuo pueda volver a vivir con mi Padre Celestial, con Dios. Y al formar una familia no hay otra manera donde yo como padre y esposo y jefe de mi familia pueda conducirla a vivir eternamente con mi Padre en los Cielos. Se que todos los dolores y presiones del mundo son más llevadera al vivir el evangelio, por que ésta vida no termina con la muerte. sino que toda esta parte de la vida es una prueba para ver si somos merecedores de una gloria mayor junto a Jesucristo, nuestro hermano que murió por nosotros. Se con todo mi corazón que ésta es la Iglesia de Jesucristo, que el la guía y está a la cabeza, y no es una iglesia de hombres con buenas intenciones. Se que el profeta Jose Smith fue el traductor del libro de Mormón y que gracias a el la iglesia y la autoridad de Dios está otra vez sobre la tierra. sé que ese hombre, Jose Smith fue un profeta de Dios, y que ahora seguimos teniendo un profeta, que es Thomas S. Monson. Se de estas cosas por mi mismo, por que oré al Padre para saber si era verdad todo esto y el lo confirmo por medio del Espíritu Santo. y éstas palabras las digo en nombre de Jesucristo, amén.

How I live my faith

amo el evangelio de Jesucristo, y como otros trato de vivir bajo las normas de ésta iglesia. trato siempre de buscar los principios correctos, obedecer los mandamientos y hacer convenios con mi Padre Celestial. sé que si hago siempre viviré una vida feliz a pesar de las pruebas y dolores que como todos vivimos.