What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Hermana Rojas

Crecí en Chihuahua México, me gusta mucho bailar y las actividades al aire libre. Soy mormona y amo mi religión.

About Me

Lo que mas me gusta hacer es bailar y hacer actividades al aire libre, me gusta mucho convivir con mi familia y amigos. Voy a estar sirviendo una misión en Puebla México Sur, estoy muy animada ya que me encanta predicar el evangelio. Tengo dos hermanos menores Mauricio y Gerardo y mis papas Octavio y Laura, soy de Chihuahua, Chihuahua México y me encanta mi país.

Why I am a Mormon

Amo ser parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya que en esta religión me da las respuestas a cada pregunta o preocupación que tenga, me hace sentir bien y me hace feliz me ayuda a quitarme mis preocupaciones y me da la esperanza de volver a ver a mi familia después de esta vida y me gusta saber que mi Padre Celestial me perdona y me quita esa carga que uno siente cuando peca y esto es gracias a la expiación de Jesucristo. Se que Jose Smith fue un profeta que restauro la iglesia cuando había caído y que gracias a el podemos tener hoy en día el Libro de Mormón, me encanta leer ese libro porque es como si ese me estuviera hablando, como si supiera que decirme en el momento en que necesito saber una respuesta. Para mi tener un testimonio de la iglesia es una tranquilidad muy grande para mi y me siento mas cerca de mi Padre Celestial.

How I live my faith

He tenido llamamientos dentro de la Iglesia como secretaria en las Mujeres Jóvenes y como organizadora de actividades en mi barrio, asisto a las clases de Sociedad de Socorro cada domingo, me gusta asistir a las clases de instituto ya que son clases especiales para mi edad y es un lugar donde puedo conocer mucha gente y fortalecer mi fe y mi testimonio en las clases ya que son inspiradas por el Espíritu Santo. Me gusta mucho asistir a las conferencias generales ya que nuestro profeta nos habla y cada discurso son inspirados para nosotros en estos tiempos me gusta saber que Nuestro Padre Celestial se preocupa por nosotros y nos da instrucciones atraves de nuestro profeta.