What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Valerie

soy de Guatemala y soy Mormona :)

About Me

conocí la iglesia en el 2010 y me bauticé el 24 de Julio de ese año, mis 2 hermanas, mi mamá y yo somos miembros, mi papá aun no pero algún día lo será... me gradué de Maestra de educación pre-primaria y actualmente estudio relaciones internacionales en la universidad, mi llamamiento es la encargada de la guardería de mi barrio, y amo mi llamamiento, disfruto mucho estar con los niños y aprender de ellos... me encanta hacer amigos dentro de la iglesia porque se que ellos te pueden ayudar a permanecer en el camino correcto.

Why I am a Mormon

ser Mormón me ha salvado la vida... yo me crié en un hogar con creencias católicas, asistí a un colegio católico pero con mi familia no íbamos a la iglesia mas que para navidad y ocasiones como esas... en el 2010 cuando yo tenía 16 años conocimos la iglesia gracias a unos misioneros que tocaron nuestra puerta... fuimos investigadoras hasta que el 24 de julio de ese año nos bautizamos, sinceramente yo no sabia la magnitud de la decisión que había tomado, hasta 3 años después, luego de volverme menos activa en la iglesia y empezara a dedicarme solo a estudiar y a nada mas, me di cuenta que me hacia falta algo en mi vida, y ahí vino mi verdadera conversión, empecé a ir de nuevo a la iglesia y después de 2 meses de haberme activado decidí ir como consejera a un programa de la iglesia que se llama SOY, durante esa semana tuve experiencias muy especiales, estar acompañada por los jóvenes que tenía bajo mi cargo me ayudó mucho, ya que vi en ellos un ejemplo muy grande, un día durante esa semana en una de las clases que los jóvenes recibían hicieron una pregunta "¿cómo puedo ser yo testigo de que Jesús vive y vivió?" esa pregunta me persiguió todo el día y para el final del día yo había tenido experiencias que me testificaron del amor que Jesucristo me tiene y a partir de ese día he cambiado mi vida, cuando regresé del SOY yo ya no era la misma, empecé a leer todos los días el Libro de Mormón y cada día que lo leo el espíritu me testifica que es verdad, yo se que es verdad porque José Smith habiendo estudiado solo 3 años en la primaria NO pudo haber inventado algo así, ademas se que él sufrió mucho y también su familia y otras personas, y se que él no hubiera dejado que tantas personas murieran por una mentira, así que por eso se que ÉL NO MENTÍA y que el Libro de Mormón es verdadero, invita a los hombre a venir a Cristo, nos invita a hacer las cosas buenas, yo se que esta Iglesia es verdadera por estas cosas porque JESUCRISTO ME SALVÓ A MI!

How I live my faith

la manera en la que vivo mi fe es especial, yo he logrado crecer mucho en el evangelio gracias a que por mi propia cuenta he buscado adquirir mas conocimiento, esto me ha ayudado a que mi fe en Jesucristo sea grande y desee vivir diariamente como Él lo ha mandado. ser Mormón no es solo pertenecer a una religión, es un estilo de vida. A veces pareciera como si fuera mucho por hacer pero realmente cuando uno desea seguir al salvador vivir su fe diariamente no es una carga sino que es un privilegio. si seguimos los consejos de nuestros lideres y autoridades generales podemos desarrollar un testimonio fuerte y "prepararnos para fortalecer el hogar y la familia..."