What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Hermana Tinoco

Hola, soy de Falcón, Venezuela, actualmente serviré una misión de tiempo completo. Totalmente feliz de poder servirle al Señor.

About Me

Dentro de un mes seré apartada como misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En este momento toda mi vida se define a eso. Prestare servicio en la misión Venezuela Caracas y espero poder ayudar y ser instrumento en las manos del Señor para poder llevar personas al conocimiento del verdadero evangelio restaurado de Jesucristo en este tiempo.

Why I am a Mormon

Soy mormón porque creo firmemente en que esta es la verdadera iglesia restaurada de Jesucristo, porque es la que posee todas las llaves y esta fundamentada en las bases doctrinales así como la organizó Jesucristo en la antigüedad. Porque es la única que posee el verdadero sacerdocio para efectuar ordenanzas salvadoras. Soy mormón porque he podido ver como mi vida y la de mi familia es grandemente bendecida por el conocimiento del evangelio, porque he podido ver como otras personas cambian para mejor y como se convierten en grandes seres humanos mediante la obediencia, la fe y el arrepentimiento. Soy mormón porque tengo un gran testimonio del libro de Mormón, se que las palabras que allí dicen, al igual que las de la biblia, son palabras inspiradas por profetas de Dios, los cuales guiados por el espíritu nos llevan al conocimiento de grandes verdades y de grandes lecciones. Soy mormón porque se que José Smith ciertamente vio al padre y al Hijo, los cuales les enseñaron y le instruyeron para poder restaurar nuevamente su evangelio aquí en la tierra, el cual es verdadero y fidedigno porque así me lo ha inspirado el espíritu. Invito a toda persona que quiera conocer si esto es verdadero, si es de Dios, o si es solo un gran mentira, que se arrodille y ore a Dios, y pregunte con verdadera intención y con el deseo de saber, si hace esto con total sinceridad, no hay duda en mi de que Dios le contestara y podrá sentir que esto es cierto, de la misma forma como yo lo siento.

How I live my faith

Actualmente poseo el llamamiento de misionera de mi barrio. Este llamamiento me ayudo de gran manera a poder ampliar mis conocimientos y a poder aumentar mi fe y mi testimonio. También me brindó la oportunidad de conocer como sentir la verdadera felicidad en esta tierra, cual es prestando servicio y predicando el evangelio a las demás personas.