What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Pedro Luis

Nací y crecí Ica-Perú soy nacido en el convenio y me preparo para salir a una misión.

About Me

Mis pasatiempos e intereses son los deportes, estudios, leer obras, contactar con personas, Me preparo para salir a una misión de regla de tiempo completo.

Why I am a Mormon

Soy mormón, porque nací bajo las instrucciones de amables y bondadosos padres, que me guiaron correctamente en los principios verdaderos de la iglesia, soy mormón porque amo esta iglesia y se que Dios me ama, he pasado muchas aflicciones en las cuales Dios me a ayudado y respondido mis oraciones. Mi testimonio es que Dios vive y nos ama, que mediante la expiación de Jesucristo podemos ser sanado espiritualmente y bendecidos, comparto mi testimonio de que la iglesia de Jesucristo se encuentra restaurada aquí en la tierra y que somos muy bendecidos ser parte de esta gran obra encomendada a nosotros. En el nombre de Jesucristo, Amen.

How I live my faith

Mi fé en los asuntos sagrados de la iglesia o en Jesucristo, me ayudan a reconocer la necesidad de porque necesito a Cristo, vivo mi fe de manera feliz y humilde, ayudando a otras personas, visitando y aconsejando.

Why are Mormons asked to donate 10% of their income to their Church?

Pedro Luis
El diezmo es una mandamiento dado por Dios, dicho mandamiento se encuentran en la Biblia y en el Libro de Mormón, la donación del Diezmo ayuda a otras personas que puedan escuchar la palabra de Dios por distintos medios, para las construcciones de edificios de la iglesia, es un mandamiento con una promesa. Show more Show less

Do Mormons regard the Bible as Holy Scripture and the word of God?

Pedro Luis
Si, los mormones consideramos la biblia como escritura sagrada y palabra de Dios , ya que es un libro donde se registra los testimonio de los profetas, mandamientos y milagros. Show more Show less