What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Matias

Nací en Argentina Misiones - posadas , soy feliz , soy mormón .

About Me

Me gusta hacer deportes , juego al fútbol y mas deportes , estudie un año Administración de Empresas luego me di cuenta que no era lo que yo buscaba y me decidí optar por otra carrera .

Why I am a Mormon

Yo tuve la oportunidad de nacer dentro de convenio , ya mis padres son mormones , yo e decidido ser miembro de la iglesia cuando realmente estuviera convencido de que esto era verdad , de que esta fuera la iglesia de Jesucristo , decidí hacerlo como lo hicieron muchos de aquellos que son miembros , como lo hizo jose smith y como nos dice santiago 1 :5 " y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría , pídala a dios , quien da a todos abundantemente y sin reproche , y le sera dada ". Hoy tengo el privilegio de decir que esto es verdad , recordar al señor no es solo ir los domingos a tomar la santa cena y ya , sino atesorarlo en nuestro corazón y recordarlo todos los dias de nuestras vidas . Estoy agradecido al señor por restaurar su iglesia de nuevo en la tierra , y por la oportunidad de que las familias puedan ser eternas ! Hoy tengo la oportunidad de ir a servir una misión , y de proclamar a muchas personas que esta es la iglesia verdadera , que pregunten a dios si esto es verdad , pero que pidan con FE . Les doy mi testimonio de todo esto , se que Dios vive , que el es nuestro padre celestial y nos ama tanto que entrego a su propio hijo para que nosotros volvamos a el , su hijo nos dio su ejemplo , no vamos a ser perfectos como el , pero Dios mira los deseos de nuestro corazón , y si nuestro deseo es mejorar día a día y seguir el ejemplo de Jesucristo , de arrepentirnos , bautizarnos por alguien que tenga el poder y la autoridad de Dios , recibir el don del espíritu santo y el perseverar hasta el fin , nuestro padre celestial nos bendecirá , se que las familias pueden ser eternas , en el nombre de Jesucristo , amen

How I live my faith

Yo vivo por mi FE , como dijo el señor a simón , "pero yo eh rogado por ti , que tu fe no falte " esa escritura me encanta , me hace sentir que aun mas tengo que ayudar a las personas . Me siento muy bendecido en poder enseñar y aprender con los chicos en la iglesia , ya que soy maestro de ellos , cada domingo aprendo mucho con ellos . Y se que mi salvador vive , lo se con todo mi corazón !