What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Francisco

I grew up in Chile, Santiago city. I'm a Mormon. I like sports, especially Wushu, the art of the war, it's Chinese.

About Me

Nací en 1987 en la ciudad de santiago, a la edad de 17 años me convertí a la iglesia gracias a una referencia de una muy buena amiga en la escuela. Ahora soy padre de familia, con estudios superiores, mi propia casa en un lindo y tranquilo lugar. He servido una misión en Chile, misión Antofagasta, con Presidente Francis Alder, actual presidente del Templo en Chile. Me gusta realizar deportes Chinos (artes marciales), Comer, aprender nuevos idiomas y tocar flauta para la iglesia.

Why I am a Mormon

Recibí el evangelio en la adolescencia, una época difícil y rebelde. decidí bautizarme porque leí el libro de mormón, medité en su contenido, oré mi Padre Celestial y tuve la perpetua convicción del testimonio del Espíritu Santo. Se por el poder del Espíritu Santo que el libro de mormón es verdadero, que José Smith es un profeta de Dios, igualmente que el Presidente Monson, y que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el reino de Dios sobre la tierra. Sé que Jesucristo vive, es real y vendrá a reinar con nosotros en gran gloria.

How I live my faith

Soy el presidente de quorum de élderes del barrio Quimey, Estaca San Bernardo. HE servido en llamamientos desde que sido converso en la iglesia, como maestro orientador, Líder Misional, Presidente de Hombres Jóvenes de estaca y Presidente de Escuela Dominical de estaca. Yo vivo mi fe sirviendo en la iglesia, especialmente ayudando a la obra misional, cuidándolos, compartiendo los almuerzos y sobretodo dándoles referencias. Creo que todo hombre que ayuda a cualquier persona esta siguiendo las indicaciones del espíritu y cumpliendo la medida de su creación. Pienso que las escrituras y profecías se cumplirán si trabajamos por ellas, no sirve verlas cumplir, nosotros debemos ser quienes las cumplamos.