What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Hernán

Soy Hernán y vivo en Perú, converso de hace 1 año... actualmente me preparo a diario para ser un misionero.

About Me

Actualmente estoy dedicado a mi trabajo y llamamientos de la iglesia, deje mis estudios por un tiempo(24 MESES). Me encanta jugar fútbol y salir a correr por las mañanas. Siempre tengo que escuchar mùsica y leer pasajes de la biblia y el libro de mormón.

Why I am a Mormon

Antes asistía a muchas iglesias, porque sabía que era bueno y eso me ayudaría; Sin embargo nunca sentía algo especial, no sentía completo la acción de ir a la iglesia. Cuando conocí a los misioneros para mi era raro, nunca antes había viso a jóvenes hablando de Cristo. La primera cita no pude aprender casi nada, porque no pasaron a mi casa, pero a los 3 meses después de contarle a mi enamorada de lo sucedido. Ella dedujo que eran los ELDERES, una palabra nueva en mi diccionario... le pedí explicaciones, llegué a la conclusión que eran misioneros invitando a las personas a venir a CRISTO. después de la explicación... quise y sentí los deseos de hacer la misma obra, ser misionero. Después de 1 mes me bautice sintiendo que todo era Verdad, que el Señor también vino a las Américas, que el Señor restableció el evangelio restaurado en estos tiempos. Amo ser mormón. SERÉ MISIONERO EN JULIO :)

How I live my faith

Me siento bendecido al ser llamado maestro de la primaria (valientes), aprendo mucho de los niños y a la vez me instruyo. Las visitas es la mejor parte, hace que esté más activo.

Who was Joseph Smith?

Hernán
José Smith fue un joven de una familia humilde, siempre estudiaba la biblia, a los 14 años mediante una oración pidiendo sabiduría al Padre Celestial como respuesta vio al Padre e Hijo... le dijo " que no se uniera a ninguna Iglesia, todas estaban en error", luego el recibió la visita del angel moroni, quién le dijo que su nombre sería tomado para bien y mal. en el año 1823 . Luego de 4 años recibió las planchas de oro (EL LIBRO DE MORMÓN). Show more Show less

Who chooses the Mormon prophet?

Hernán
Jesucristo dirige la Iglesia actualmente. Por lo tanto el nombramiento del profeta también es dirigido por él. Show more Show less