What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Oziel Lozano

Soy un SUD o comunmente un "Mormon", el nombre correcto es La Iglesia de JESUCRISTO de Los Santos de Los Ultimos Dias.

About Me

Soy casado desde asi casi 8 años con una hermosa esposa y 3 hijos. Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y mi especialidad es en Servidores Linux, VMWare ESX, Windows etc. Me encanta bailar y ver peliculas, leer acerca de tecnologia y de trabajo en casa o autoempleo en Utah. Pueden visitar mi blog en ozlo.blogspot.com

Why I am a Mormon

Como todos, he tenido muchas pruebas y quiza en mi juventud no fui muy buen ejemplo para todos pero trataba de hacerlo, a la edad de 24 años tuve la oportunidad de formar una familia eterna junto a mi esposa, desde entonces procuro mantenerme digno de tener una recomendacion para el Templo vigente y siempre usarla para servir al Señor en donde me encuentre, he servido en varios llamamientos y actualmente soy el Lider Misional de mi Barrio. Utilizo la tecnologia para recordar y dar a conocer las verdades del Evangelio a muchos y muchas personas en el mundo que quiza no conozco pero siempre siguiendo la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos. He aquí una obra Maravillosa ha aparecido entre nosotros, y los que nos embarquemos en la obra debemos Servirle con todo nuestro Corazon Alma, Mente y Fuerza para que aparezcamos sin culpa ante Dios en el Ultimo dia de nuestras vidas... Se que Dios nos ama y El vive, el Libro de Mormon es la Palabra de Dios y la Biblia hasta donde este traducida correctamente, el Presidente Thomas Spencer Monson es un Profeta de Dios viviente y asi lo ha sido desde el primero: Joseph Smith Jr. Llamado en esta ultima dispensación del cumplimiento de los Tiempos conocido por miles (y millones) como se profetizo. Saludos gente!

How I live my faith

El Evangelio de Jesucristo lo conoci por medio de unos vecinos de mi Madre en los 80s cuando tenia 4 años aprox. Mi bautismo fue a los 8 y empece mi conversion a los 14, servi una Mision en Culiacan Mexico del 2001-2003, despues pase por muchas pruebas hasta que encontre de nuevo el camino del progreso temporal y espiritual gracias a mi esposa y nuestro sellamiento en el Templo de San Antonio Tx. Amo el Evangelio Restaurado por el Profeta Joseph Smith.