What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Nut

Soy de Monterrey Nuevo León. Pero crecí en el estado de Chiapas, Soy miembro de la Iglesia :)

About Me

Soy nut y en este momento no estudio ya que me estoy preparando para servir en una Misión de tiempo completo. me encanta leer, escuchar música, pasar tiempo con mi familia, salir a divertirme con mis amigas y amigos, amo realmente servir a Nuestro Padre Celestial y su Hijo Jesucristo.

Why I am a Mormon

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde los 3 años, inactiva por mucho tiempo, apenas un año mi familia y yo regresamos nueva mente, este año han sido de muchas pruebas pero a pesar de todas esas pruebas mi familia y yo hemos estado juntos y estamos perseverando y hasta el fin ya que sabemos desde siempre que la Iglesia es verdadera, que el Libro es otro testamento de Jesucristo, que el profeta Thomas S. Monson es un profeta viviente en la actualidad, que la oración es contestada por Dios, testifico de profeta José Smith quien fue el quien nos dio el evangelio restaurado y tradujo el libro de mormón, que cada uno de los convenios y ordenanzas efectuado en la Iglesia y Templo son consagraciones verdaderas hechas directamente con Nuestro Padre, que tan solo pronunciar el Dulce nombre de nuestro señor Jesucristo se alivian nuestros males y pesares y que tan solo tener Fe en el y hacer lo que el nos ha mandado hacer en esta tierra, seremos salvos. se los comparto con mucha humildad en el dulce nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén.

How I live my faith

soy misionera de barrio, y ayudo a las misioneras de mi barrio ya que hay 4 a salir con ellas y compartir mi testimonio, soy Lider jas y esto me a ayudado mucho a relacionarme con los de mi edad, y conocerlos mejor y a verme mejor y cambiar ciertas cosas en las que nos soy buena, preparamos actividades para que la convivencia con ellos sea más amplia, ser maestra visitante realmente me hace amar a nuestro salvador ya que a las hermanas que necesitan mi ayuda aunque no se me hayan asignado les sirvo con todo gusto.