What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Hildis

Soy de Panamá.Tengo 27 años, soy Ingeniera Industrial,pero a la vez me encanta tocar guitarra y cantar. Soy mormón

About Me

Soy ingeniera Industrial acabo de terminar mi carrera y estoy en proceso de conseguir empleo. Amo la música, en especial cantar, componer, tocar guitarra y piano. La música es vital en mi vida es como respirar, dormir o comer. Es mi solaz cuando he estado triste y mi alegría cuando hay felicidad porque llega al fondo del alma confortando o alegrando.No hay un sentimiento más afable que cuando uno esta triste y compone una canción; dejar en lo escrito todo lo que se siente y al terminar de escribir tener una nueva perspectiva como seguir adelante. También soy astrónoma aficionada, es hermoso ver las estrellas en las claras noches de verano de mi ciudad. Desde pequeña me ha gustado mirar al cielo en la noches claras con sus hermosas estrellas tanto que hasta me daban ganas de poder tocarlas con las manos, luego en secundaria me regalaron un libro de astronomía y traía un mapa de constelaciones, desde entonces aprendí a verlas y guiarme por las estrellas en la noche en campo abierto. Al mirar el cielo siento paz y pienso en los incontables mundos que alberga el universo y si habrá vida en alguna de esas estrellas que observo y me siento pequeña pero a la vez enorme porque es hermoso saber que somos una parte de la hermosa creación del Señor. Algo que también disfruto es leer buena literatura incluida las escrituras. Actualmente estoy soltera pero espero que El Padre Celestial pueda darme la bendición de encontrar la persona que tiene para mi y poder llegar a ser esposa y madre.

Why I am a Mormon

Soy mormón porque he sentido y comprobado por medio de la oración que esta es la iglesia restaurada del Señor Jesucristo. En ninguna otra existe la autoridad del sacerdocio para administrar las ordenanzas salvadoras para la redención humana, es decir es ningún lugar existe la autoridad genuina del Señor para bendecir, sanar, dirigir , bautizar, sellar a las parejas por la eternidad, entre otras bendiciones. He recibido incontables bendiciones del Señor y estoy agradecida de conocer su iglesia y sentir su amor. Por eso vale la pena cualquier sacrificio personal que sea necesario para servirle :) He aprendido que las bendiciones y el amor que El Señor da, es mayor a cualquier bien o cosa terrenal que sea de valor temporal. Por ello siento que cualquier sacrificio que yo haga para servirle El me lo recompensará y se sentirá agradecido y eso es mi mayor consuelo y galardón. La oración y la lectura de la escrituras son la brújula de la vida en este mundo tan turbulento, los templos son la casa de Dios y en ellos podemos sentir su amor, su guía y su paz. Por esta y muchas razones más soy mormón, no porque nadie me lo haya dicho,sino porque yo misma lo he experimentado y comparto parte de mi testimonio en el nombre de Jesucristo. Amén

How I live my faith

Desde pequeña el Señor le ha dado muchas pruebas a mi familia pero al mismo tiempo nos ha bendecido con la fortaleza para salir adelante y resolverlas. Toda mi familia ha sido miembro desde antes de yo nacer por ende soy la segunda generación de miembros en mi familia. A pesar de esto he tenido que buscar por mi misma fortalecer mi testimonio y mi conversión siguiendo la exhortación de tener luz propia y no prestada. Desde los 18 años me dieron mi primera asignación de trabajar en con los niños de la iglesia , luego con las jóvenes y luego como maestra de las hermanas de más edad. Actualmente estoy encargada de la música de los niños en la iglesia en mi ciudad, dirijo un pequeño coro de niños. En cada uno de los llamamientos que he tenido he encontrado una oportunidad de aprendizaje y bendiciones. Creo que la mejor forma en que vivo mi fe es al tener fe al momento de realizar mi llamamiento en conjunto con mis responsabilidades cotidianas, afrontando pruebas y pasarlas con humildad recibiendo el consuelo del Señor, viviendo de forma que mucha gente joven diría que es rara pero que ante los ojos de Dios es agradable :)