What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Johanna

Soy de Argentina, tengo 18 años, estoy en la universidad de medicina. Soy Mormona. Lo sé, lo vivo y me encanta.

About Me

Hola! me llamo Johanna Rabbia. Soy una estudiante de medicina, me gusta la danza, tocar musica, dibujar, el teatro y la literatura. Tengo 5 hermanos mayores. Vivo en el norte de Buenos Aires, Argentina. Me gusta mucho sacar fotografías, y confeccionar distintas cosas, salir con mis amigas y viajar. Cada día hago mis mayores esfuerzos por cumplir con mis sueños, pongo mucho empeño, me gusta hablar con todas las personas, creo que en cada uno de mis hermanos hay mucha maravilla que descubrir! Siempre hay mucho por descubrir, y eso es lo que mas me gusta, aprender-

Why I am a Mormon

Soy Mormona, miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque yo siento el amor de Dios siempre, y no creo que nada pueda ser sin Él. Yo soy miembro de la iglesia desde que nací, siempre ame esto, y siempre alguien va a lastimarte, tal vez seas agraviado por algo, pero se que siempre esta Jesucristo para acompañarme, calmarme y darme la paz que nada puede dar. Muchas veces nos toca sufrir por cosas que no son nuestra culpa, pero el Señor es el único que entiende, el no juzga, jamas podría lastimarte porque el te ama. Muchas veces me sentí sola pero después todo estuvo bien, yo creo en Cristo, y quiero seguirlo siempre, el me dice la verdad, y por su amor sincero puedo confiar en todos mis hermanos. Amo el templo, amo servir a mis hermanos, amo todo en este mundo y creo en los juicios justos del Señor.

How I live my faith

Soy consejera en la organización de las mujeres jóvenes (mujeres de 12 a 17 años). Me encanta trabajar con las jovencitas, hace poco tiempo fui una de ellas, somos muy amigas, y siento su amor cuando estamos juntas, es lindo saber que ellas creen en vos, y que todas creemos en el Señor y estamos juntas. Siempre trato de visitar a las chicas que no están viniendo, de darles el amor tal como Cristo lo hace, porque se el enorme valor que cada una de esas jóvenes tiene. Son todas tan talentosas, tan hermosas, y siempre quiero ser mejor de lo que fui el día anterior gracias a ellas, ellas me llaman a ser mas como Cristo. Es lindo compartir las cosas de todos los días con chicas modestas, poder estudiar y hacer prendas de vestir, adornos y pijamadas. Siempre existen los problemas pero cuando una tiene un buen espíritu jamas va a tomar las cosas como agravio. Amo leer las escrituras, seminario fue una experiencia hermosisima para mi. Yo creo que nadie es perfecto en este mundo, y que no debemos creer que el hecho de que hayamos cometido errores nos aleja del Señor Jesucristo. Creo que todos deben tener la firme convicción de obrar de acuerdo a las normas del Señor. Estoy muy feliz por poder conocer el evangelio, Dios es mi guia, lo admiro mas que a nadie. Amo ir al templo, es mi casa, porque mi Hermano querido esta ahí, amo recordarlo y su presencia, lo necesito como no se puede necesitar a alguien, es él a quien recurro siempre.