What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Natalia Tacconi

Soy argentina, estudiante de letras, adoro los libros y enseñar literatura. Y Soy Mormón!

About Me

Voy a la universidad y estudio Profesorado en Lengua y Lietartura. Adoro enseñar tanto como leer. Mis libros favoritos son "Lo que el viento se llevó" y "Orgullo y Prejuicio". Me encantaría ser escritora o cantante. Hasta el momento mi diario personal y la ducha son (y lo seguirán siendo) mis grandes lectores y espectadores. Me gusta compartir tiempo con mis amigas, charlar y cocinar. ¡Me encanta hacer tortas de chocolate! Soy muuuuuy golosa :)

Why I am a Mormon

Soy mormón gracias a mis padres. Ellos se bautizaron de jovenes, aceptaron el Evangelio de Jesucristo y luego de un año de casados, yo nací; por lo que nací y crecí dentro de la Iglesia. Después de 22 años aún me esfuerzo por vivir los mandamiento de Dios, ya que sé que es la única manera en la que puedo regresar a vivir con mi Padre Celestial. Soy mormón porque sé que Dios me ama y yo le amo a Él. Sé que el tiene un plan para mí y que en la medida que me esfuerce por vivir sus leyes,su Espíritu me guiará de la mano y así podré tomar las mejores decisiones, que me conducirán por los parajes más fértiles de mi probación terrena.

How I live my faith

La religión es una parte muy importante en mi vida. Disfruto cada domingo que asisto a la Iglesia, porque aprendo mucho acerca de mi Salvador.Soy maestra de Instituto (es una clase dirigida a los jovenes de 18 a 30 años) y los domingos dirigo la música. Amo el Libro de Mormón, sus páginas llenas de vida inundan la mía de paz, consuelo y gozo. Amo ser parte de la Iglesia de Jesucristo!

What do Mormons believe about Jesus Christ? Do Mormons believe that Jesus Christ is the Son of God?

Natalia Tacconi
Jesucristo es el Hijo literal de Dios. Cuando Jesús vivió en la tierra (hace unos 2.000 años), llevó una vida perfecta. Él enseñó de palabra y cómo la gente debe vivir en el amor de Dios y de los demás. Nosotros, como sus discípulos debemos obedecer sus mandamientos e imitar su estilo vida para hallar la verdadera felicidad. Show more Show less