What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm KerllyElena

creci en Guayaquil, me bautice a los 18 años, y nunca senti tan grande gozo en mi corazon hasta el dia en que me bautice

About Me

cuando me gradue del colegio, empece a trabajar, me gusta tener mi propio dinero y asi poder ayudar a mi familia. Me gusta la musica asiatica, su cultura e idioma, estudie coreano y aprendi a escribir y entenderlo un poco, me gusta hacer historias y poemas. en mis tiempos libres me gusta pasar con mis amigos, leer escrituras, etc.

Why I am a Mormon

mis padres son miembros de la iglesia hace 24 años, antes de que pudiera bautizarme se alejaron de la iglesia, habían muchos conflictos en mi hogar, los hermanos nos iban a visitar, yo no entendía muchas cosas, siempre me invitaban a las mutuales, al ver tanta felicidad de las hermanas no podia comprender porque eran tan felices. los misioneros siempre nos visitaban, muchas veces no les escuchaba el mensaje. pasamos por muchos problemas en mi hogar, mi vida no iba por un buen rumbo, hasta que tome la decisión mas importante de mi vida, pude escucharlos, orar y senti la necesidad de bautizarme tenia 18 años, al entrar y salir a la pila bautismal, senti inmediatamente, esa paz que tanto estaba buscando, nunca antes nada me habia hecho sentir tan tranquila y aliviada, al vivir cada dia el evangelio puedo sentir como mi fe crece cada vez mas, voy a cumplir un año en la iglesia y ya eh podido ver muchas bendiciones en mi hogar, mis hermanas se bautizaron tambien, mi madre volvio a la iglesia, en pocos meses saldre a servir a una mision. Se y lo siento en mi corazon que este evangelio es verdadero que esta es la iglesia verdadera lo puedo sentir cada dia al leer y estudiar las escrituras, al orar, al cumplir los mandamientos, se que la oracion es la comunicacion de nosotros con Dios, se que al orar sinceramente todos los dias las bendiciones llegan Dios nos escucha y nos ama y las cosas suceden al tiempo que el señor sabe que es necesario para nosotros. testifico del libro de mormon que es un libro sagrado revelado a los antiguos profetas por Dios, se que Jose Smith es el profeta de la restauracion se que Dios y Jesucristo le dieron la autoridad de restaurar la verdadera iglesia que es la de Jesucristo, lo se y estoy segura de esto no hay duda en mi corazon y lo comparto en el nombre de Jesucristo. Amen

How I live my faith

vivo mi fe mediante hago visitas con los misioneros y con los hermanos de la iglesia, participando en actividades de servicio para ayudar a los hermanos que lo necesiten, siguiendo el ejemplo de Jesucristo, esforzándome a vivir y hacer las cosas que el hizo, leyendo las escrituras y orando mi fe crece cada dia mas.