What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Anthony Rodríguez

Me siento felíz al ver lo que Nuestro Padre Celestial tiene para cada uno de nosotros...

About Me

Me encanta demasiado el deporte, amo el Voley y la Natación, me encanta escuchar música, convivo con mi Madre y mi hermana además de mis sobrinos, Mi padre falleció cuando yo tenia 6 años de edad. Mi deseo es estudiar Ingeniería Química, Química Pura y otras carreras mas relacionadas con la Química.

Why I am a Mormon

Soy Mormón pues, mientras asistía a la Iglesia Católica no me sentía cómodo, no sabía que le pasaría a mi Padre fallecido, no sabía si lo volvería a ver, tenía demasiadas dudas. Un día a mi puerta llegaron 2 Jóvenes a predicarme, y al ver que ellos estaban dispuestos a resolver mis dudas empecé a preguntar todo lo que aún no tenía claro. A medida que me iban enseñando iba orando para saber si lo que me enseñaban era verdad y, transcurridos los días y continuaban sus visitas un sentimiento indescriptible henchía mi corazón y por medio de este pude saber que todo eso es verdad. Hoy en día, siento una felicidad no solo Terrenal, sino eterna también pues se que viviré luego de esta vida, sé que volveré a ver a mis seres queridos que han fallecido y sé que podré estar con ellos de Eternidad en Eternidad. Así como estos 2 jóvenes me compartieron el mensaje de Nuestro Salvador, así me gustaría hacerlo con quien me de la oportunidad, pues es un buen sentimiento y quiero que mi prójimo sienta lo mismo. Sé que esta Iglesia es Verdadera y lo compruebo cada día que pasa, de esto estoy seguro en el nombre de Cristo nuestro Salvador.

How I live my faith

Soy Maestro Visitante o Maestro Orientador junto con mi Obispo, hago aportes en cuanto a la organización de actividades para la integración de la Iglesia. Comparto tiempo de mi vida para enseñar a las demás personas sobre lo que sé, presto servicio no solo a los miembros de la Iglesia de Jesucristo sino que, además de eso, presto servicio a mi prójimo sin importarme sus creencias.