What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Amalia García Acosta

Soy de Santo Domingo, conocí la iglesia a los 14 años. Estudiante de odontología y dentro de poco saldré a una misión.

About Me

Me gusta mucho mi carrera (odontología), he tenido la oportunidad de trabajar como asistente dental y me apasiona. Me gustan las fiestas pues amo bailar. Se me hace difícil hacer nuevas amistades pues soy algo tímida para romper el hielo. Trato de ser lo mas optimista posible la mayor parte del tiempo eso nos hace felices. Vivo con mi mamá, mi padre falleció y mi hermano ya se fue de casa.

Why I am a Mormon

Recuerdo que antes pasaban por la televisión anuncios de la iglesia, estos acaparaban la atención de mi madre. Ella llamo una amiga con la que hacia años no se comunicaba. Esta le contó que era miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que su vida había cambiado mucho, le dijo que toda su familia se bautizo y que era lo mejor que tenia. Mi madre le dijo que ha tenido la intensión de visitar la iglesia mas nunca ha visto una, así que ella le hablo de los misioneros y le dijo que cuando viera a dos jóvenes de camisa blanca y con placa que les llamara y ellos le podían ayudar. Un día mientras caminábamos por la calle los vimos, y los llamamos, así comenzó todo. Yo estudiaba la biblia de forma regular, me encantaba perderme leyendo las epístolas de pablo, así que cuando los misioneros empezaron a enseñarme yo no sentía que ellos me estaban enseñando cosas extrañas. Mi madre y yo leíamos cada capítulos que los misioneros nos marcaban y compartíamos lo que entendíamos la una con la otra, quiero que sepan que obtuve mi testimonio leyendo el libro de mormón. Un día en la mañana mientras lo hacia vi las cosas con una claridad que nunca antes había tenido y sentí un gozo en mi ser, así que pare mi lectura y ore para saber si eso que yo estaba sintiendo era la respuesta que yo necesitaba para saber de la veracidad de estas cosas y así fue. Mi madre y yo nos bautizamos el 21 de julio del 2007 y desde entonces estamos fieles en el evangelio. En muchas ocasiones las personas queremos una manifestación sorprendente o escuchar la voz del Señor sin embargo he podido ver en las propias escrituras como personas que vieron y oyeron luego dudaron y negaron. Se que Jesús es el hijo de Dios, que es el Cristo nuestro Salvador y Redentor. Soy SUD porque allí encontré la verdadera felicidad. Podemos olvidar lo que vemos y oímos pero no lo que sentimos, Se que el libro de mormón es verdadero porque lo sentí, en el nombre de Jesucristo, amen.

How I live my faith

No imagino mi vida sin el Evangelio,toda mi vida gira entorno a él. Soy consultora de historia familiar, enseño a las personas como recolectar datos sobre sus antepasados, como conocerles mejor e interesarse por aprender acerca de sus ascendientes. Una vez las personas logran tomarles amor van a querer buscar mas para poder hacer la obra por ellos en los Santos Templos. Siento un gran amor al visitar a los hermanos/as y ver como progresan y aumenta su fe. Cuando servimos a los demás podemos llenarnos de un gozo que no se obtiene de otra manera.Se que en la medida que nos olvidemos de nosotros mismos y estemos dispuestos a dar de nuestro tiempo y talento a quienes nos necesiten de este mismo modo iremos creciendo como cristianos que somos