What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Soledad

"Nací en Huancayo, mas crecí en - Lima, conocí el evangelio a los 5 años, a partir de los 13 soy mormona y soy feliz."

About Me

Estudio en la universidad, actualmente curso el 2 año, me agrada leer en especial textos de aventuras, uno de mis pasatiempos preferidos es el caminar; cuando suelo estar desanimada o incluso enojada cojo mi chaqueta y salgo a dar una vuelta por mi manzana, ello permite que me relaje además permite que mis pensamientos negativos se alejen así puedo tener mayor ánimo para realizar mis actividades. Pero sin lugar a duda uno de los lugares donde estoy completamente desestresada y puedo caminar horas es el Templo, el pasar por sus alrededores permite que mi ánimo uff!! se incremente y sienta con mayor fuerza al Espíritu Santo.

Why I am a Mormon

Soy mormona, porque entendí que las "familias pueden ser eternas"; este es el mensaje que escuche y atesoré en mi mente y corazón desde los cinco años, no fue sencillo pero tras dificultades, perseverancia y bendiciones logré bautizarme a los 13 años con mi familia; ahora estamos sellados en el templo, tengo un hermano retornado y pronto yo serviré una misión, sé que mi familia será eterna, confió en la promesa de las hermanas porque sé que mi padre celestial me la ha hecho. Recuerde: Una familia Dios le dio y con ella va a estar por la eternidad.

How I live my faith

Tras ya siete años de miembro el llamamiento que me emociona más es el de ser maestra de seminario, ya que logró estar rodeada cada mañana de los jovencitos, de sus alegrías, de sus ánimos y sueño a veces, el conocerlos a ellos y a sus familias, el conocer como logran a pesar de sus desafíos superarse, me ánima a seguir, a empezar cada mañana con más fuerza ... feliz de tener este llamamiento. Una de las bendiciones que recibí al convertirme miembro de la Iglesia es el hecho de mejorar académicamente, mis padres me criaron con la idea de que debo ser buena en los estudios, el asistir a seminario, escuela dominical, y más; permitió que efectivamente yo pueda ser buena en mis estudios. Sé que seminario ayuda a los jóvenes y bendice a sus familias lo viví durante dos años y aún lo sigo viviendo.

What is a “testimony” that Mormons speak of?

Soledad
Un testimonio es lo que tú sabes, lo que el Espíritu Santo te indica, a medida que vas buscando a Dios y su evangelio restaurado tú testimonio crece y se fortalece, ello permite que puedas mantenerte firme en el evangelio, a pesar de toda la confusión y los desafíos que se te puedan presentar. Show more Show less