What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Fernando

Soy Fernando miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Tengo 4 años y 6 meses como miembro

About Me

Bueno a mi me gusta mucho poder ayudar a todos,dando el ejemplo de en mi hogar y así las personas de mis alrededor pueda darse cuenta que con nuestro ejemplo podemos ayudarnos. Bueno realmente tengo poco pasatiempos pero son importantes para mi como me gusta mucho estudiar,leer,jugar football y escuchar música. Ademas me gusta mucho poder salir de paseo con mis amigos ya que cada vez que salimos conversamos de muchas cosas que son de suma importancia en nuestras vidas. También me gusta nadar mucho. Pero el deporte mas preferido para mi es el football realmente me gusta mucho poder practicar este deporte ya que dede muy pequeño lo he jugado. Soy un Joven universitario soltero , estoy en 4 año de Universidad y realmente estar en la universidad es lo que tambien me gusta mucho ya que soy una persona que me gusta estudiar mucho ya que se que esto me ayudara mucho en mi futuro.Una de las cosas mas importante es que me gusta ser divertido con las personas siempre y cuando sea el momento de hacerlo Bueno la manera de como las personas me identifican es por medio de mi ejemplo ya que soy una persona muy discreta que no me gusta tener dificultades con nadie ya que soy muy respetuoso con cada persona que vive en mi barrio. Me me gusta mucho dar el ejemplo demostrando que soy una persona muy diferente y que cada dia me esfuerzo por mejorar. Bueno siempre he ayudado cuando necesitan algo que se que puedo ayudar lo hago con mucho amor sin pedir nada a cambio es algo que me gusta hacerlo.

Why I am a Mormon

Bueno realmente soy mormón porque sentí verdaderamente que esta es la iglesia de Dios y que el la dirige y que cada enseñanza que nos brindan son tal y como las enseño el salvador en la antigüedad con cada persona. Para yo poder pertenecer ser a la iglesia fue un poco fácil,pero si un poco duro para los misioneros que me enseñaron el evangelio, debido a que soy una de las personas que me gusta averiguar mucho del evangelio y cada vez que me daban las charlas siempre tenia muchas preguntas para ellos. Cada ve que ellos me enseñaban algo nuevo me gustaba averiguar y aprender mas.Lo bueno de todo esto es que cada charla que me daban aprendía algo nuevo y que sabia que lo que aprendía era tal y como nos enseñaba en la antigüedad el Salvador. Entonces al momento que los misioneros me invitaron a orar y pedirle al padre que si todo lo que me han enseñado es verdadero realmente lo hice pero loe mas me agrado es que ellos me dieron la escritura que se encuentra en santiago 1:5 realmente es una muy buena escritura , entonces antes de orar fui a leer esa escritura y realmente pudo llegar a mi corazón y cuando hice mi oración realmente se que sentí el espíritu y que hay estaba mi respuesta y que todo lo que estaba aprendiendo era del Señor y que esa era el camino verdadero que debo seguir,ya que antes de conocer a los misioneros yo había visitado muchas religiones y en ninguna pude sentir lo que sentí aquí conocer la iglesia es lo mejor que pude haber tenido en mi vida y se que me ha ayudado mucho. Realmente haber sido el primero con mi hermana miembro de la iglesia ayudo a que algunos miembros de mi familia también lo sea y se que es una bendición de Dios que aya llegado a mi vida 2 misioneros que cambiaron mi vida y la hicieron lo mas feliz. Realmente pertenecer a la iglesia es mi felicidad y se que todo lo que conocemos es verdadero y que esta dirigida por el salvador y que tenemos un profeta que es de Dios.. Ser mormón es felicidad y lo se porque lo vivo y lo siento...

How I live my faith

Una de manera de vivir mi FE es ayudando a las personas que viven en mi barrio, me gusta prestarle servicio a ellos ya que así puedo vivir mi FE.Otra de las maneras de ayudar en mi comunidad es enseñándole a mis amigos cual es el propósito de cada uno de nosotros aquí en esta vida me gusta mucho darle a conocer lo maravilloso que es vivir el evangelio y que ganamos al cumplir con estas enseñanzas Cada vez que cumplo con mi llamamiento eso me ayuda a poder aumentar mi FE siempre cumpliendo con todas las asignaciones de nuestro llamamiento.Me gusta cada llamamiento que he tenido en la iglesia ya que de cada uno de ellos aprendí muchas enseñanzas muy buenas de ellos.Mi primer llamamiento en mi barrio fue el de Secretario de Barrio fue un gran llamamiento y me gusto mucho trabajar hay ya que aprendí muchas asignaciones muy buenas y mas porque puede aprender a manejar la pagina de la mylds. Mi otro llamamiento fue Como Primer Consejero de los Hombre Jóvenes a Nivel de Estaca ese también fue uno de mis mejores llamamientos trabajar con los jóvenes es algo muy bueno y lindo ya que pude aprender mucho con ellos y a poder conocer cual es el propósito de ellos,realmente este llamamiento me gusto mucho y pude trabajar con ellos 1 año y saber las dificultades que ellos enfrentan para poder luchar con el adversario y uno como consejero poder ayudarle,realmente es genial trabajar con jóvenes y poderles ayudar Me gusta salir a visitar a cada familia que estoy asignado como maestro orientador les ayudo mucho a poder llevar los principios correctos en nuestras vidas. Trabajar como maestro orientador es algo fabuloso ya que podemos ayudar a los miembros cada vez que nos necesitan y requieren de alguna ayuda de cada uno de nosotros Una de las manera que me gusta poder ayudarlos y que puedan sentirse animados,es realizando actividades de integración y recreación en nuestro barrio ya que así a cada uno de ellos puedan saber cada evento que se realiza es para poder aumentar nuestra FE.