What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm David

Hola soy chileno, practico el fútbol y soy mormón

About Me

Hola, mi nombre es David tengo 19 años, en estos momentos me estoy preparando para servir prontamente en una misión de tiempo completo, me gusta la música y hacer deportes en especial el fútbol. Soy feliz al poder vivir los principios qe Dios ha dejado en sus escrituras.

Why I am a Mormon

Yo nací dentro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, desde pequeño recibi lecciones en la primaria que más adelante a la edad de 8 me ayudaron a tomar la decisión de bautizarme. De a poco comenze a convertirme más al Señor, al prestar servicio y acercarme a El mediante la lectura de las escrituras, la oración y asistencia a la iglesia pude saber realmente que esta iglesia era la verdadera. Sé sin duda alguna que Cristo dio su vida para que nosotros podamos volver a vivir con el Padre, sé que Dios nos ama y desea que seamos felices, sé sin duda alguna que el Libro de Mormón contiene la plenitud del evangelio y al leerlo nuestras vidas cambian y se hacen más llevaderas, sé que José Smith fue un profeta inspirado que realmente vio a Dios y a Jesucristo en una visión y tal como El Padre se comunicaba en la antiguedad con su pueblo hoy lo sigue haciendo mediante su profeta. Sé que la unica forma de conocer la verdad es arrodillandonos y pidiendo a Dios en oración que nos diga la respuesta y nos haga sentir si estas cosas son verdad, así lo hice y hoy se con certeza que esta es la iglesia verdadera que se basa en los mismos principios que la iglesia que Cristo organizo en su ministerio terrenal

How I live my faith

Soy 2° consejero de los Hombres Jóvenes de mi barrio, y de vez en cuando doy la clase de Escuela Dominical a los jóvenes. Como organización visitamos jóvenes menos activos y también conversos, prestamos servicio y también hacemos actividades recreativas.