What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Sara

Nací en México DF. Pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Amo al Salvador.

About Me

Soy una joven que le gusta sonreír mucho. Me gusta salir por las tardes y simplemente pensar o ver el sol. Cuando tengo tiempo libre acostumbro leer un libro o ver una película. Lo que mas me gusta hacer es dibujar; de hecho todo lo relacionado con arte me encanta; las pinturas es especial. Los mejores momentos los he pasado con mi familia, nos encanta salir de viaje y tomarnos fotos como dice papa fotos "originales". He vivido en Mérida y en Jalapa; mis mejores amigos los he encontrado hay. He estudiado para Pedagogía; aunque no he terminado, pretendo seguir haciéndolo. Soy futura misionera en la cuidad de Monterrey.

Why I am a Mormon

Yo conocí la Iglesia en si a los 9 años. Pero a veces uno no esta presto a escuchar al Espíritu. Después de un tiempo largo llego el momento. Recuerdo como me bautice, fue algo maravilloso. Realmente se que fue la mejor decisión que he tomado y que la toma en el momento preciso. Se que esta es la Iglesia verdadera. Se que Jose Smith es el profeta del Señor y Testifico que la obra misional es maravillosa y que permite que las personas se acerquen a la verdad.

How I live my faith

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a partir de los 15 años. Desde ese momento he sido grandemente bendecida. He podido ayudar a mi barrio y eso me ayudado ha incrementar mi testimonio. Me gusta poder ayudar a mi barrio en la dirección de himnos por que me permite ver el gran valor que tienen. He podido trabajar con las mujeres jóvenes de 12 a 17 años. Ese a sido mi mayor llamamiento y el que fortaleció mi fe.

What is faith?

Sara
Para mi la Fe, es un principio básico que toda miembro debe tener y conocer. Sirve para fortalecer el testimonio y mis creencias en Dios. A medida que progresemos en el evangelio y confiemos en él, nuestra Fe podrá aumentar y así recibir bendiciones. Show more Show less