What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Yoana

Nací y crecí en Chile, me bautice hace cuatro años y serviré en una misión de tiempo completo en septiembre.

About Me

Me gusta mucho poder escuchar a las personas, soy bastante paciente; trabajo con niños. Me gusta leer un bue libro, hacer manualidades.

Why I am a Mormon

Conoci la Iglesia hace cuatro años atras, las misioneras invitaron a bautizarme y acepte. Me bautice junto a mi hermano menor y a mi primo, y aunque mi familia no es miembro me siento feliz de poder conocer este evangelio y haber que es verdad. No a sido tan fácil el camino desde que me bautice, pero no cambio por nada todo lo que he vivido, he comprendido la razón de las cosas que nos toca vivir. Descubri quien soy, soy una hija de Dios, el me ama, no tengo duda de ello, se que Jesucristo es mi Salvador, que el nunca me abandonara, siempre a mi lado se encontrara. Se que Jose Smith fue un profeta d dios, y que por medio de él se restauro el evangelio. Tenemos un profeta en estos momentos, el nos guia, y espera que sigamos su consejo que proviene de Jesucristo, al hacerlo nos acercamos a Jesucristo, somos un poco mas semejantes a el. Se que esta es la Iglesia de Jesucristo, la unica Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, y es por ello que llevare este mensaje a las personas al servir como misionera de tiempo completo.

How I live my faith

Trabajo con los niños de la Iglesia, ahí les ayudamos a crecer espiritualmente, creamos actividades para que puedan recrearse, sin duda los niños nos enseñan mas a nosotros (con su ejemplo). Tengo una compañera con la que visitamos a algunas hermanas, con ella hemos aprendido a amar a los demás, le demostramos preocupación e interés por sus situaciones, problemas, etc. Ademas trabajo con los jóvenes de entre 18-30 años, de varios lugares de mi región, organizamos eventos de servicio, de recreación, espirituales, etc., para conocernos mejor y crear lazos de amistad duradera. No tengo duda alguna que estos programas han sido inspirados por Dios, que ayudan a cada persona a fortalecerse junto a otros, y de ese modo no se sienten solos en el camino que nos lleva a la vida eterna.

Why do Mormons perform baptisms for the dead?

Yoana
Nuestro Padre Celestial es un Dios justo, y ama a cada persona que ha estado en este mundo, es por ello que brinda la maravillosa bendición de realizar bautismos por las personas que amamos y no tuvieron la oportunidad de bautizarse por si mismas, no tengo duda alguna de que lo que hacemos por las personas fallecidas es la voluntad de Dios, ellas desean que nosotros con nuestro cuerpo les ayudemos. Show more Show less