What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm jesica

yo crecí en Querétaro, soy mormona y fui a al Centro Escolar Benemérito de las Américas.

About Me

mis pasatiempos favoritos son el estar con mi familia y amigos, jugar basquetbool, escuchar música y tocar instrumentos musicales muchas de estas cosas las e logrado hacer gracias al evangelio.

Why I am a Mormon

yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y lo soy porque el evangelio de Jesucristo a traído muchas bendiciones a mi vida y a la de mi familia en lo especial hay algo de lo que puedo gozar en estos momentos y es el poder servir en una misión de tiempo completo realmente no me cabe duda de que esto es verdadero porque lo he vivido y lo he preguntado, amo este evangelio y serviré una misión porque quiero compartir este evangelio con aquellas personas que lo están esperando, el cual me ha ayudado tanto y del cual como lo mencione ha traído muchas bendiciones, se que el Padre Celestial y su hijo Jesucristo viven, se que las pruebas que tenemos a diario son para nuestro progreso, se que las escrituras son verdaderos porque los he leído y eh preguntado en cuanto a ello, se que el profeta y los lideres que nos dirigen son personas llamadas por Dios y son personas que nos aconsejan para poder ser mejores cada día, se que el pagar un Diezmo integro nos trae bendiciones, se que la oración es verdadera porque e podido tener respuestas a mis oraciones, se que si nosotros somos obedientes a los mandamientos de Dios podremos regresar a su presencia y esto lo comparto y lo testifico en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen.

How I live my faith

tuve el privilegio de poder participar en llamamientos dentro de mi barrio de cada uno de ellos pude aprender muchas cosas y especialmente pude aprender mas del evangelio uno de esos llamamientos siempre lo tendré y es el poder ser maestra visitantes es una de las experiencias mas grandes que eh tenido ya que por medio de ese llamamiento pude servir a las personas.