What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Juan José

Yo nací en Lima, Perú, estoy preparándome para servir al señor en una misión de tiempo completo... Y SOY MORMÓN.

About Me

Siento que cada día soy una mejor persona por el simple hecho de tener y practicar principios correctos en mi vida. Desde muy pequeño las cosas no fueron fáciles pero tengo una GRAN FAMILIA que supo como guiarme y ayudarme en los momentos mas difíciles. Ya cuando cumplí los 8 años y tome la decisión de bautizarme comencé a entender que YO tenia un propósito aquí en la tierra, es entonces que empiezo desde muy pequeño para primero recibir el sacerdocio menor, y luego de unos años el sacerdocio mayor. Ahora estoy a punto de dar otro GRAN PASO en mi vida, que es servir al señor en una misión de tiempo completo. Me siento feliz porque se que el señor esta confiando en mi para que pueda cumplir con este mandamiento. Soy muy feliz por todo los que me ha pasado en mi vida, ya sean experiencias buena y "malas" porque esto me a ayudado a ser una persona mas fuerte y a ser mejor persona.

Why I am a Mormon

A lo largo de mi corta vida fui reafirmando porque había decidido ser miembro de La iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Últimos Días, una de las muchas razones es porque es un lugar en donde puedo sentir el espíritu y puedo aprender a como ser cada vez una mejor persona. Otra de las razones es porque es la única iglesia que hace convenios sagrados en un templo. Pero sin duda la mayor y mejor de las razones por la que decidí ser miembro de esta iglesia es porque a mi corta edad de 8 años me arrodille y pregunte al señor si esta iglesia era a la que debería unirme por ser la única iglesia verdadera sobre la faz de la tierra, luego de esto pude sentir la respuesta de mi Padre Celestial y es por esto que decidí ser miembro de esta maravillosa Iglesia.

How I live my faith

Trato de siempre ayudar dentro de lo que en mis posibilidades esta. Cada vez que lo hago pienso en que el mejor ejemplo de servicio que tengo es el que Jesucristo hizo por todos nosotros. Me siento feliz cuando ayudo a los demás porque noto una expresión de alegría y gratitud en las personas que estoy ayudando.

What do Mormons believe about family?

Juan José
Para nosotros LA FAMILIA es lo mas importante en el plan de salvación, si queremos llegar al mas alto grado de gloria debemos tener una FAMILIA ya que solos no podríamos. La FAMILIA tal y como se forme aquí en la tierra es como quedara luego de esta vida (VIDA ETERNA), es por esto que cada uno de nosotros al escoger a una persona como esposo(a) debe tener muy en claro que es con esta persona y con sus futuros hijos que estarán unidos por siempre (por toda la eternidad). Show more Show less