What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Silvana

Yo Crecí en Bahía Blanca, Buenos Aires Argentina, Soy Mormona.

About Me

Me encanta las Matemáticas, he estudiado y me encanta dar clases de particular a todos los que lo necesitan. Me gusta mucho la Música y participar en los coros de la Iglesia. También participe de un Coro Italiano, fue una experiencia muy linda ya que pude compartir mi talento con otras personas y aprender también. Soy Tía de 7 Sobrinos, los Amo y me llenan de mucha felicidad, Me encantan los niños y disfruto mucho de mi tiempo con ellos. Tengo Dos Hermanas y Un Hermano. Junto con Sus familias y Mis Padres, Nos esforzamos por tener una tradición familiar, una vez al mes nos reunimos en una casa y compartimos un almuerzo, juegos, charlas y es un momento maravilloso que todos estamos atesorando en nuestros corazones. Sabemos que esos momentos que compartimos en familia ayudan a la unión, fortalecen los lazos y el amor, y por sobre todo los que perduran para siempre. Ya que sabemos que podemos estar juntos como familia por siempre. Por esta Vida y por la Eternidad.

Why I am a Mormon

Mis Padres Conocieron La Iglesia cuando yo tenia 2 años. Me sentía muy bien yendo a la Iglesia y me encantaba asistir a las clases para niños. Cuando tuve 8 años, sentía en mi corazón el fuerte deseo de Bautizarme, ese día me acompaño un sentimiento de paz, gozo y seguridad, que tiempo después aprendí que era el Espíritu Santo que me confirmaba que lo que hacia era lo correcto, llegada mi adolescencia Oré preguntado a Dios si las cosas que aprendí desde chica eran verdaderas, ese mismo sentimiento me acompaño, confimandome y haciéndome sentir sin ninguna duda que era la Iglesia Verdadera, que el Libro de Mormón es Otro testamento de Jesucristo, Escrito por Profetas inspirados y traducido por un Profeta llamado por Dios, José Smith. Se que esta es la Iglesia de Jesucristo, que él la dirige a Través de un Profeta en la actualidad llamado Tomas S. Monsón y Junto a Los Apóstoles, nos guían por el camino que nos conduce a la Vida Eterna junto con nuestras familias. Amo al Salvador, se que por medio de su expiación podemos ser mejores cada día. Que su infinita misericordia se extiende a cada hijo de Dios, que sus manos están tendidas a nosotros para ayudarnos y sostenernos en nuestros pesares y tristezas. Si Bien mis Padres me llevaron desde niña a la Iglesia y me enseñaron este maravilloso evangelio, Hoy Soy Mormona porque tengo un testimonio personal en mi corazón de que todo lo que mis padres me enseñaron y he aprendido de las Escrituras es real, es Verdadero y viene de Un Padre Celestial que nos Ama, que tiene un Plan de Felicidad, de Salvación para cada uno de nosotros. Sus Hijos.

How I live my faith

Es un gozo para mi Servir como Misionera.... Me encanta hacer servicio a la comunidad. Y He tenido la oportunidad de ser Maestra de niños en edad de entre 18 meses y 12 años, cantar juntos, Orar, aprender del gran Amor que el Salvador Siente por los niños y por cada uno de nosotros. Me encanta servir como Maestra visitante, ya que me permite acercarme a hermanas en la fe, con las que podemos compartir experiencias edificantes y en muchos casos llevarles una palabra que les fortalezca y les ayude a ser mejores Madres, Esposas e Hijas de Nuestro Padre Celestial.