What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Ivonne Mayorca

Bueno soy miembro de la Iglesia de Jesucrito SUD hace 17 años, amor ser SUD, he vivido siempre en Colombia.

About Me

Soy una joven amante al servicio misional, desde siempre me ha gustado poder ayudar en la obra del señor agradezco la oportunidad que me da Dios de poder compartir el evangelio a otras personas en esta ocacion como misionera, mis padres son miembro amo ser miembro de la iglesia, he estudiado 2 carreras no muy largas de 2 años cada una un técnico y un tecnologo, amo la natación, me gusta escuchar música, y bailar.

Why I am a Mormon

Bueno Soy miembro de la iglesia desde muy chica, pero al igual que muchos de los demás mimbro he podido preguntar al señor, en la oraciones sinceramente si esta es la iglesia verdadera y el me ha contestado he podido tener la oportunidad de leer el Libro De Mormón y he podido sentir que todo lo que dice hay es verdadero, se que di tiene alguna pregunta o duda en cuento a la iglesia podrá encontrarla en el Libro de Mormón se que las familias pueden ser eternas, se que el evangelio bendice a las familias, se que el profeta Jose Smith fue un profeta y restauro la iglesia lose porque lo he sentido y el señor me lo ha revelado, se que si oramos a nuestro padre celestial el nos ayudara en nuestros problemas y dificultades al seguir a Jesucristo, y seguir sus mandamientos, podremos llegar nuevamente a la presencia de Dios y vivir con el nuevamente, agradezco a Jesucristo por su Expiación, porque por medio de ella puedo arrepentirme y seguir perseverando

How I live my faith

Bueno he podido ayudar a las jóvenes serví un año con las mujeres jóvenes, luego trabaje en la organización de la primaria es maravilloso poder enseñar a los niños pues ellos aprender muy rápido, todos estos llamamientos he podido aprender mucho, y pude desarrollar cosas y aprender habilidades que pensé que no tenia.