What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Juli

Soy de la República Dominicana, soy SUD :)

About Me

Me gusta compartir con las personas,Comer,jugar, :) estoy en la universidad.

Why I am a Mormon

Elegí ser miembro de la iglesia porque encontré en ella un modo de vida especial que iba acorde a lo que deseaba ser como persona.Conocí la iglesia a través de una tía que es miembro y una vez trajo a los misioneros a casa y compartí con ellos el mensaje,en un principio mostré poco interés y los misioneros creo que se desanimaron un poquito al no ver avance en mi,luego empecé por mi propia cuenta a visitar la iglesia iba a seminario me gusto y luego no dejaba de ir, me gusto la forma en como los jóvenes tomaban sus clases y quería ser parte de esos jóvenes compartir con ellos su fe y aquí estoy, el camino no ha sido fácil pero aquí estoy.

How I live my faith

En mi barrio soy presidenta de Los jóvenes adultos solteros JAS y es una bonita experiencia poder trabajar con ellos ayudarnos a crecer los unos a los otros y tener la oportunidad de organizar actividades que permitan nuestro crecimiento espiritual pero a la vez como Jóvenes divertirnos y estrechar lazos de amistad.

What is faith?

Juli
Es la confianza de una persona en Jesucristo y esta confianza nos lleva a obedecerlo. çener fe es "esperanza en cosas que no se ven, y que son verdaderas" (véase el Libro de Mormón, Alma 32:21 y Hebreos 11:01 ). Cada día se actúa sobre las cosas que uno espera, incluso antes de ver el resultado final. Esto es similar a la fe. La fe en Dios es más que una creencia teórica en él. Tener fe en Dios es confiar en Él, a tener confianza en Él, y estar dispuesto a actuar en su creencia en Dios. Es un principio de acción y poder. El Libro de Mormón profeta Alma comparó la fe de una semilla. Si plantas una semilla y nutrir, si se trata de una buena semilla que crecerá y, finalmente, dar fruto ( Alma 32:28-43 ). Es lo mismo con la fe. Si usted es obediente a los mandamientos de Dios, estudiar su palabra, y tienen el deseo de creer en Cristo, la fe crecerá dentro de ti. Show more Show less