What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Nathaly Bajaña

I'm a Mormon, and love to be member of the church of the Jesus Christ of latter-day saints.

About Me

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo desde los 9 años, en la actualidad tengo 20 años. Mi vida no ha sido perfecta pero he sentido la mano de Dios en ella, la cual me ha ayudado a tomar mejores decisiones, a ser una muy buena estudiante, a tener un buen trabajo mediante mi fe en el pago de mis Diezmos. Se entonar el piano, y con eso puedo ayudar en las reuniones sacramentales, ahora me estoy preparando para salir a una misión de tiempo completo, pues quiero ayudar a los demás y llevar este maravilloso evangelio a las personas que el Padre Celestial tiene para mi.

Why I am a Mormon

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo porque yo lo elegí por medio del bautismo, porque quiero mejorar como persona, quiero tener una Familia Eternidad, quiero ser feliz al seguir sus enseñanzas y se más como él, para poder vivir nuevamente con mi Padre Celestial.

How I live my faith

El evangelio verdadero de Jesucristo conduce mi vida de una manera que se con todo mi corazón que él existe, que soy una Hija de Dios, que tanto Nuestro Padre Celestial como Jesucristo viven y que nos aman, eso ayuda a que mi Fe aumente día a día y así poder sentir el Espíritu Santo que es quien me testifica que esto es verdad. Al realizar mi Progreso Personal en la Organización de las Mujeres Jóvenes fue el medio por el cual pude comprender que tener fe en Jesucristo no es solo asistir a la iglesia o a las clases sino que es el seguir sus enseñanzas a tal plenitud que las actividades d la iglesia son parte de tu vida.