What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Andrea C.

Nací en Ecuador. Soy muy feliz de ser Mormona, Sé y siento en mi corazón que el evangelio de Jesucristo es verdadero.

About Me

He sido miembro de la Iglesia toda mi vida. Me encanta la naturaleza, ir de acampada, hacer repostería, manualidades, leer y bailar. Soy Maestra de Educación Infantil. Estoy a punto de servir en una Misión de tiempo completo en España. He sido voluntaria de planes de intervención social en Castellón, y

Why I am a Mormon

Soy Mormona, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, porque sé y siento que es verdad, he preguntado a Dios y Él ha confirmado en mi corazón estas cosas. He sido miembro toda mi vida, pero al ir al creciendo quería saber por mí misma, fortalecer mi testimonio de las cosas que había aprendido. Y quería obtener un testimonio de lo que estaba aún por conocer sobre Jesucristo y su Iglesia. He leído el Libro de Mormón, y cada vez que lo he hecho, el Señor vuelve a tocar mi espíritu y siento serenidad y paz, de saber que estoy en la verdad. Sé que el Bautismo efectuado por quienes tienen la autoridad nos habilita a tener la compañía constante del Espíritu Santo, y soy muy feliz de contar con esta dulce compañía, cuando me siento triste o preocupada, porque puedo orar a Dios y el escucha, y contesta mi oración, sabe exactamente como me siento. Sé que Dios tiene un plan preparado para nosotros sus hijos aquí en la tierra, sé que mediante este evangelio, la plenitud de sus enseñanzas, podemos responder a las preguntas del alma: ¿de dónde vengo? ¿por qué estoy aquí? ¿hacia dónde voy?.... Sé que si preguntamos con fe, el espíritu nos declarará un testimonio a nuestro corazón si estas cosas son verdaderas, y será tan claro, que lo sabremos con seguridad. En estos tiempos difíciles, el Señor ha preparado a sus hijos e hijas para compartir su evangelio, yo saldré a servir una misión dentro de poco, y es un privilegio para mí, servir en su obra, y ayudar a sus hijos e hijas aquí en la tierra a encontrar la luz y verdad. Me encanta asistir a la Iglesia y las actividades que tenemos en ella, es genial poder reunirnos, aprender y enseñarnos unos a otros principios valores morales elevados, tal como, Jesucristo lo enseñó. Sé que el Padre y el Hijo nos aman, más allá de lo que podemos comprender, es un amor perfecto por nosotros.

How I live my faith

Amo el evangelio de Jesucristo, sus enseñanzas, me ayudan a encontrar consuelo, guía y felicidad en esta vida, a conocer mejor a Dios, y de este modo, prepararme para la vida venidera. Soy maestra de jóvenes de 14-18 años en mi Barrio, aprendemos sobre las Sagradas Escrituras, tenemos actividades recreativas y espirituales, durante 4 años hemos realizado las clases vespertinas, es decir de 6:30 a 7:30 am, es maravilloso ver el ánimo de los jovencitos y jovencitas por madrugar y ser fieles ejemplos de Jesucristo, venir a diario, y comprender lo valiosos que son a los ojos de Nuestro Padre Celestial. También enseño los Domingos a niños de 8-12 años, en la Primaria, me encanta enseñar y compartir mi testimonio sobre Jesucristo y su verdad restaurada con ellos.