What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Jenny Delgado

Nací en Colombia y durante toda mi vida he aprendido a amar al Señor por todo lo que ha hecho por mi.

About Me

Soy estudiante de Ingeniería química en la universidad pública de mi ciudad, decidí servir una misión de tiempo completo y desde ese momento soy aún más feliz. El Señor me ha bendecido de manera infinita por procurar hacer su voluntad, cultivando mi testimonio al compartirlo con las personas que conozco y conociendo Su voluntad a través de las escrituras y las palabras de nuestros líderes.

Why I am a Mormon

Soy mormona porque pude preguntar al Padre si éste era el camino que debía seguir, los sentimientos que experimenté aunque indescriptibles fueron tan hermosos y firmes que no dude continuar aprendiendo más del Evangelio. He podido comprobar mediante muchas oraciones que éstas son contestadas, y al obedecer cada principio que aprendo pongo a prueba mi fe y las promesas de Dios se cumplen todas conforme a mi obediencia. Soy feliz incluso al enfrentar las pruebas porque sé que Jesucristo me ama y no me dejará sola.

How I live my faith

Busco oportunidades para servir a los demás, ser amable con todos, demostrando interés por las personas que me rodean, aprendiendo mucho más de las escrituras para conocer al Salvador.

Why do Mormons baptize their new members?

Jenny Delgado
El bautismo es el primer paso para entrar en el reino de Dios, es una ordenanza esencial para nuestra salvación y nos permite demostrar al Salvador que estamos dispuestos a hacer Su voluntad desde ese momento y para siempre. Es el primer convenio que hacemos con el Creador del mundo, nosotros prometemos fidelidad eterna y Él nos promete un lugar a Su lado. Al bautizarnos somos limpios de los pecados que hemos cometido y ofrecemos un corazón dispuesto al Señor. Show more Show less