What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Reysa

Hola! Soy de Honduras! Estoy eternamente agradecida por gozar de las bendiciones de este Hermoso evangelio!

About Me

Me Gradúe de Bachiller técnico en computación y ciencias y letras. Actualmente curso la universidad, estudio licenciatura en administracion de empresas. Me encanta mi carrera. Me encanta leer buenos libros, tocar el piano, bailar, pasear y conocer nuevos lugares. Disfruto mucho hacer Scrapbook, me gusta cortar, pegar, decorar y hacer cosas creativas especialmente si es inspirado en algo o alguien.

Why I am a Mormon

El que sea miembro de toda la vida no significa que ha sido fácil vivir el evangelio, pero ha traído infinitas bendiciones a mi familia y amistades. Me encanta ser miembro de esta iglesia porque sé que es verdadera, he preguntado al Señor y recibí una respuesta! En este evangelio e iglesia he sentido la magnitud del amor de nuestro Padre Celestial y Jesucristo hacia mi y cada uno de sus hijos. Estoy tan agradecida por saber que el Templo une nuestras familias por la eternidad. Sé por que estoy en la tierra, sé mi propósito, se de donde vengo y hacia donde voy. Este evangelio sencillamente me hace FELIZ!

How I live my faith

Al igual que Nefi puedo decir que nací de buenos padres y fui instruida en las vías del Señor. Nací bajo el convenio, así que he sido miembro toda mi vida: 20 años. Me gradué de Seminario, me gané el medallón a la Mujer virtuosa y la abejita; fueron años trabajando en el progeso personal, no fue fácil pero crecí mucho espiritualmente. Al salir de mujeres jovenes, me llamaron como 2da consejera de dicha organización, luego me llamaron como secretaria de primaria de Estaca y ahora estoy como 2da consejera de Sociedad de socorro. He aprendido y disfrutado mucho de cada llamamiento. Me esfuerzo por cumplir mi papel mes tras mes como maestra visitante, mi compañera es muy dispuesta! Tengo aproximadamente 13 amigos sirviendo en la misión, me cuentan sobre sus hermosas experiencias. El 24 de abril es mi fecha para salir y servir una misión, serviré en Ecuador, Guayaquil Norte. EStoy tan feliz y emocionada por compartir este hermoso evangelio y la felicidad al ser obedientes al Señor.