What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Jefferson Sánchez

Yo nací en Ecuador, inicie mis estudios en mi propio país, soy miembro activo en la iglesia.

About Me

Bueno, conocí la iglesia a los 5 años; toda mi familia es miembro de la iglesia actualmente. Tendré muy pronto la oportunidad de servir en una misión. Me gusta mucho la guitarra, el violín u otros instrumentos, pese a que no se tocarlos muy bien. Comencé mis estudios en la universidad y antes de iniciarla trabaje para ayudarme un poco con los gastos. Estar en la iglesia me ayudado mucho, pues he sentido que Dios me ha bendecido a mi y mi familia, pese a los desafíos que hemos tenido. El evangelio trae paz a mi alma y me ayudado acercarme mas a Dios.

Why I am a Mormon

Bueno, en un principio yo asistía a la iglesia porque mis padres se bautizaron, yo solamente tenia cinco años de edad, pero a largo de mi vida me he esforzado por obtener un testimonio, he pasado por desafíos y dificultades, pero he podido sentir el amor y la protección del Señor en mi vida. He sentido en ocasiones su influencia, y es lo que ahora ultimo me ayudado a tomar la decisión de servir en una misión. Sé que esta es la iglesia de Jesucristo, que él la restauro nuevamente por medio del Profeta José Smith, evidencia de aquello esta el libro de Mormón, el cual testifica que Jesús es el Cristo y que vendrá nuevamente para reinar personalmente. Cada día me esfuerzo para que mi testimonio crezca y me esfuerzo por ser una persona recta y ayudar a los demás.

How I live my faith

Pues en la iglesia somos muy generoso y amables; pueden asistir a cualquiera de los centros de reuniones y sentirá el mismo evangelio en cada una de ellas. Sentirá una paz al visitar en el templo, ya que es la casa del Señor. En la iglesia realizamos actividades en las cuales nos hermanamos y podemos conocernos mejor. Son bienvenido todos los visitantes en donde quiera que se encuentren. No duden en hablar con los miembros de la iglesia, ellos podrán ayudarlos y serán una guía para todos.