What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Ever Taborga Barrios

Yo crecí en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Nací dentro del convenio, y amo a mi Padre Celestial.

About Me

soy un hombre joven que siempre vive de acuerdo a los principios del evangelio e tenido el privilegio de tener unos padres que siempre me apoyaron con los deberes del evangelio tengo 2 hermanos la cual el mayor se encuentra en la misión y la menor aun estudia en la secundaria y en mi parte el año pasado termine la escuela como también me licencie como pre militar del Ejercito de Bolivia y e podido vivir muchas experiencias tanto en la escuela, el en ejercito y en el evangelio, que e podido prepararme para la etapa mas maravillosa que servir a mi Padre Celestial en una misión. Bueno lo mas lindo de todo lo que viví fueron las pruebas que tuve que al lograr superarla me volví mas fuerte. y se que con mi padre Celestial dirigiendo mi camino podre superar las pruebas que se me vienen.

Why I am a Mormon

soy mormón por que creo y se q el profeta Jose Smith fue llamado por Dios y q tradujo el libro de mormón correctamente. que se que es otro testamento de Jesucristo y es semejante a la biblia, mediante oraciones, pruebas y milagros que pase en mi vida no me cave duda de que este es el evangelio de cristo, y mi deber como un hijo fiel es la de dar a conocer a las demás personas que es el evangelio de cristo acá en la tierra, mediante obras ejemplos y amonestaciones, y también estoy muy feliz por el plan de felicidad que nuestro Padre preparo para nosotros.

How I live my faith

Durante toda mi vida en cuanto viví el evangelio, puede tener amistades muy importantes como también deberes q me ayudaron a trabajar en el evangelio y así a superar pruebas y mantenerme firme y a progresar espiritualmente.. e comenzado como presidente del quorum de diáconos, luego al pasar a maestros trabaje como presidente del quorum de maestros, y luego a la actualidad como primer ayudante del obispo y también segundo consejero de la presidencia de hombres jóvenes. en todo este trayecto pude sentir lo tan importante que es cada persona para Dios, y las bendiciones que recibía yo y mi familia por trabajar en la obra, y la Fe me ayudaba a guardar la palabra de sabiduría, y al guardar esa ley puede sentir cuan importante es ser sano y cuidar nuestro cuerpo y también que e logrado aprender sabiduría en mi juventud para fortalecer mi vida. En estos días me estuve preparando para dar el siguiente paso y uno de los mas importantes de mi vida que es la de servir una misión, se con sertesa que el padre Celestial me guiara, y que con Fe podre tener mucho éxito.