What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Katriel

Nací en Perú y soy mormón. Desde mi niñez he conocido al Salvador y me siento muy feliz de poder servirle en una misión.

About Me

Estoy estudiando la carrera de administración de negocios, trabajo en lo que es diseño gráfico y publicidad, llevo también estudios de inglés, me gusta y es lo que me motiva a practicarlo mucho. Uno de mis pasatiempos es leer, me gusta mucho las obras de superación personal, me encantan la oratoria y el teatro, andar en bicicleta, cocinar, jugar al fútbol y escuchar música. A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas, he aprendido de cada una de ellas y he ganado buenos y verdaderos amigos. Mi deseo es que todos podamos recibir las bendiciones del evangelio de Jesucristo y el gozo que uno puede obtener al poner en practica los principios y mandamientos que Él ha dado. Estoy preparándome para servir en una misión en este año 2013, donde conoceré muchas personas más a quienes prometí traerlos a la verdad.

Why I am a Mormon

El asistir a la iglesia desde pequeño ayudó a que mi testimonio crezca. Pero aun así ore muchas veces para ganarlo y saber por mi mismo que la Iglesia de Jesucristo es verdadera., la respuesta llegó de muchas maneras, y lo que siempre recordare es ese sentimiento de paz y seguridad en mi corazón que decía que realmente estaba en el camino correcto. El Señor ha derramado muchas bendiciones a mi y a mi familia, hemos vivido muchas experiencias agradables y otras no tanto pero sabemos a quien acudir en busca de ayuda y Dios siempre está ahí para respondernos. Tengo Fe en Jesucristo, si alguna vez le fallado me he arrepentido, y renuevo los convenios que le he hecho cada domingo al participar dignamente de la Santa Cena. Sé que estoy en la verdad, lo vivo y soy feliz de eso.

How I live my faith

Desde pequeño he recurrido a las escrituras y a la oración, he podido conocer y aprender más de nuestro Padre Celestial y las grandes promesas y bendiciones que podemos lograr. Amo a mi familia, sé que he nacido de buenos padres que me han ayudado siempre, y grandes hermanos con quien he compartido experiencias muy bonitas. El Señor ha permitido ser de ayuda a muchas personas mediante del servicio. He tenido oportunidades de liderazgo en la escuela, en la iglesia y en el trabajo, y he aprendido que cuando estamos juntos y trabajamos bien en nuestra posición podemos lograr mucho más. Al organizar actividades siempre con un propósito es muy bueno, y trae alegría poder ver que se cumple con este, porque la obra del Señor nunca se detiene.

What is a “testimony” that Mormons speak of?

Katriel
Un testimonio es una confirmación espiritual que podemos recibir. Los fundamentos para obtenerlo y mantenerlo son sencillos, claros y están al alcance de toda persona.Un testimonio no siempre comienza con la frase: “Me gustaría compartir mi testimonio”. Puede ser simplemente una declaración de lo que una persona sabe que es verdad expresada con sinceridad y convicción. Show more Show less