What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Hermana Pérez

Yo nací en México, Distrito Federal, soy mormona me encanta y estoy feliz de poder compartir con ustedes todo mi amor.

About Me

Me gusta leer, escuchar música, cocinar, pero lo que mas adoro es jugar basquetbol . estudio la universidad y es una etapa muy bonita en mi vida, amo estar con mi familia.

Why I am a Mormon

Yo se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera, se que Jose Smith fue un Profeta vidente y revelador y que el restauro el Evangelio y que el tradujo el Libro de Mormón, se que Dios vive y que Jesucristo es mi Salvador y que vino a la tierra a pagar por los pecados del mundo, se que el Sacerdocio es el poder de Dios dado a los hombres en la tierra y que gracias a ese poder se obran milagros en la vida de las personas lo se por que lo he experimentado en mi vida, se que el Profeta Thomas S. Monson es un profeta llamado por Dios. La Iglesia ha cambiado mucho mi vida y realmente he podido sentir el amor de Mi Padre Celestial y se que el formar parte de la Iglesia ha sido la mejor decisión que he tomado.

How I live my faith

Dentro de la Iglesia yo enseño a las jovencitas de 12 a 17 años y el trabajar con los jóvenes es una experiencia increíble, he aprendido mucho de ellas, ademas siempre me han demostrado su amistad y amor. También he tenido la oportunidad de trabajar con los niños y en verdad puedo decirles con todo mi corazón que los niños son ángeles, son tan pequeños pero con un corazón enorme y agradezco a a Dios por esa bella oportunidad que me dio.