What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm kevin valdebenito

nací en santiago de chile, he sido miembro toda mi vida y me encanta serlo con todo mi corazon :)

About Me

me encanta hacer deportes, es muy entretenido. salí del colegio hace poco y serviré en una misión porque es lo que realmente quiero y deseo. Me encanta hacer origami, me tranquiliza. adoro el tiempo que paso con mi familia a pesar de todo lo que pase, ya que son mi familia y la quiero por lo que es. Me gusta reír con mis amigos, hacer tonteras, y salir con ellos Trato de mejorar cada día y tomo todo lo que me pasa como una prueba que superar que me dará mucha felicidad y bendiciones cuando la logre superar, ya que se que no se me pondrá algo que el señor sepa que no pueda superar.

Why I am a Mormon

Porque me hace feliz, soy feliz a pesar de los malos momentos porque tengo un padre celestial que estará siempre a mi lado y me ayudará siempre, esta a una oración de distancia y se que las escucha. Yo leí el libro de mormón y pregunte en oración si era verdad o no y me sentí lleno del espíritu, sentí un ardor en mi pecho, sentí que algo me decía "SI, es verdadero" y no puedo negar lo que sentí en ese momento y desde ese momento y al hacer las cosas correctamente yo sé que seré para siempre feliz. No me imagino fuera de la iglesia, ya que en ella encontre un lugar lleno de paz y amor, mi padre celestial me ama, y lo sé con todo mi corazón, sé que jose smith fue un profeta de Dios que restauro su iglesia en estos los ultimos tiempos y doy gracias por ello, se que el libro de mormon es la palabra de Dios y se que en la medida que soy fiel a sus mandamientos seré bendecido con lo que necesite, YO LO CREO Y LO SÉ en el nombre de jesucristo amen

How I live my faith

realmente es muy fácil participar en un barrio o comunidad, ya que solo va en la voluntad que tenga uno para así poder pasarla bien y disfrutar con personas de nuestras mismas edades. siempre va a sentirse como en casa, ya que cuando entre varios querrán saber quien es y lo saludaran cordialmente. Yo por lo menos lo haría y se que muchos otros tambien. algunos dicen que es difícil estar en esta religión, pero quiero decir que si es difícil es porque es algo bueno que le dará mucho gozo y bendiciones, y después se volverá muy fácil, seguir haciendo lo correcto, ya que ya lo decidió seguir y tomar la decisión con anterioridad hace que le sea mas fácil decir NO a lo que no es bueno para usted.