What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Sarahi VG

Yo nací y he crecido dentro de la ciudad de Delicias Chihuahua, he sido miembro de la iglesia toda mi vida.

About Me

Mis pasatiempos favoritos son: el salir con mis amigos y amigas y divertirme sanamente, me gusta mucho la música tanto los himnos de la iglesia como los himnos de los niños de la primaria y así como los que aprendí en mujeres jóvenes, también me gusta mucho bailar en conclusión todo lo que se relacione con alguna melodía y música me gusta muchísimo; me gusta mucho el poder ayudar a las demás personas y creo que algo que se me facilita y creo que lo hago bien es escuchar alas personas es algo que me satisface mucho ya que pienso que por medio de ello puedo ayudar a mis semejantes. Me gusta mucho también ver películas y dentro de ello el poder ver películas de la iglesia y también el poder leer las escrituras y poder escudriñarlas y poder imaginar en mi mente cada una de ellas es muy especial en mi vida y el poder aplicarlas a mi vida diaria ya que por medio de ellas y por medio de la oración podemos tener comunicación con Nuestro Padre Celestial y poder tener revelación personal para poder saber lo que Nuestro Padre Celestial desea para cada uno de nosotros y eso es nuestra felicidad eterna. Se que el siendo Nuestro Padre siempre va a querer lo mejor para nosotros así como un padre o una madre terrenal quiere lo mejor para sus hijos, yo aun no tengo ese privilegio de poder tener un esposo y ser sellados en un santo templo y después tener hijos pero esa es una de mis metas después de haber terminado mi Misión de tiempo completo que recién empezare en Marzo de este año.

Why I am a Mormon

Yo soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días o como normalmente nos han nombrado "mormones" porque se que esta iglesia es la iglesia verdadera se que es la misma iglesia que Jesucristo organizo en la antigüedad la cual tiene un profeta viviente y 12 apóstoles, se que nuestro profeta tiene revelación continua para la iglesia y que tiene comunicación con Dios, se que todos los varones dignos de la iglesia tienen conferido el poder del sacerdocio el cual se que por medio de ese poder pueden obrar muchos milagros ya que es el poder de Dios dado a los hombre en esta tierra y que por medio de el pueden efectuar ordenanzas sagradas y eternas, se que Jose Smith fue el profeta que restauro la iglesia de Dios y que obtuvo el poder del Él para poder organizarla, se que la oración y las escrituras son una magnifica herramienta en nuestra vida ya que son tan importantes en nuestra vida que Dios siendo tan amoroso nos la dios para poder seguir adelante y poder tener comunicación con Él, se que el libro de mormón es verdadero y que es la palabra de dios y se que la biblia también. Y todo esto lo se porque he preguntado Dios si cada una de estas cosas son verdaderas y el me ha respondido. Se que Nuestro Padre Celestial (Dios) es una amoroso padre que siempre siempre esta al pendiente de cada uno de nosotros lo sé y de ello no tengo duda.

How I live my faith

Soy una joven de 19 años la cual ha vivido dentro del evangelio toda su vida, mis padres también son miembros y tengo una hermana pequeña, soy muy feliz porque mis padres se sellaron en un santo templo para poder tener una familia eterna y dentro de este sellamiento estamos incluidas mi hermana y yo; a mi corta edad he sentido grandemente el gran y puro amor de Nuestro Padre Celestial y de Nuestro Salvador que es Jesucristo porque a pesar de ser miembro de la iglesia toda mi vida yo se que no soy perfecta pero se que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y que por eso estamos en esta tierra para poder progresar y mejorar y aprender día a día y poder seguir el ejemplo de Jesucristo. Desde que cumplí mis 18 años enseño a hermanas las cuales son de mi edad o aun mucho mas mayores que yo y soy grandemente bendecida en mi llamamiento, y próximamente pondré en acción mi llamamiento que tengo de ser una misionera y poder llegar a ser una digna representante de Jesucristo y poder aplicar y enseñar cada una de las enseñanzas de el y de gran evangelio que me ha dado mucha felicidad en toda mi vida.