What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Ailín

Soy mormona desde que nací! Amo esta iglesia porque hace feliz y me ayuda a ser cada vez mejor! :)

About Me

Nací y viví toda mi vida en Argentina, junto con mis padres y mis hermanos. Somos una familia grande y disfrutamos de pasar tiempo juntos, como leer las escrituras y orar. Fui a una secundaria con especialización en artes plásticas. Me gusta mucho cantar y hoy en día estudio canto lírico. Con la esperanza de poder un día cantar en algún teatro. Entre mis pasatiempos, están, tocar el piano, leer, sacar fotos y pasar tiempo con amigos.

Why I am a Mormon

Tengo el privilegio de haber nacido en un hogar en donde se vivía el evangelio, por lo tanto, crecí con las enseñanzas de Cristo siempre muy presentes. Mis padres siempre se esforzaron por ser un buen ejemplo y un punto de referencia para mis hermanos y para mi, y gracias a ellos es que yo, hoy, puedo decir que soy mormona. Al principio, como todo niño que "nace en la iglesia", vivía con un testimonio "prestado". Iba a la iglesia porque mis padres me llevaban y porque ellos sabían que esa era la iglesia verdadera. Pero a menudo yo me preguntaba por qué tenía que ir con ellos, hasta que un día, mi actitud con respecto a la iglesia y a las reuniones dominicales cambió. Empecé a ir porque yo lo deseaba y porque había descubierto que me hacía feliz, como ninguna otra cosa. Fue entonces cuando empecé a descubrir mi testimonio y a fortalecerlo día a día. Si me preguntan cómo se que esta iglesia es la verdadera, lo único que puedo decir es que lo se porque lo sentí. Se siente paz al decidir ir a la iglesia, se siente alegría y armonía. Lo que siento yo, son ganas de progresar, de superarme y de agradarle a Dios, para algún día volver a vivir con Él. Yo sé que éste es el camino correcto hacia la salvación y la exaltación. Es el camino hacia la felicidad y nunca, nunca me voy a alejar de él. Nadie dijo que fuera fácil, y que no habrá pruebas, pero podemos estar seguros de que Dios siempre va a estar observándonos y dispuesto a ayudarnos. No tengo dudas de que mi Padre Celestial me ama infinitamente, nos ama a todos y está dispuesto siempre a ayudarnos y bendecirnos con todo lo que tiene, siempre y cuando seamos obedientes.. Se que Jesucristo, nuestro hermano mayor, murió por todos nosotros, para que podamos arrepentirnos y alcanzar la dicha eterna. Mi deseo en esta vida es servirle y demostrarle que estoy dispuesta a obedecerle. En el nombre de Jesucristo, Amén.

How I live my faith

Con mi familia, asistimos a la rama de City Bell, asi casi cinco años, ya que antes asistíamos a otro barrio. Los domingos yo doy la clase de HLJ, que e una clase especial para los chicos de entre 4 y 7 años. Básicamente allí se preparan para el bautismo. También toco el piano en la Reunión Sacramental. Me encanta eso, porque me ayuda a concentrarme, por ejemplo, a la hora de la Santa Cena, me ayuda a comportarme de forma mas reverente. Además, me gustan mucho las clases que recibo yo, junto con las otras mujeres de la rama, porque juntas nos instruimos, nos fortalecemos y nos ayudamos. Es muy lindo!

What is the Church’s position on abortion?

Ailín
La iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, no está de acuerdo con la práctica del aborto, y aconseja no llevarlo a cabo. Puede llegar a considerarlo si la madre corre peligro con el embarazo, o si este fue causado por violación. En todo caso, antes de llevarse a cabo, se debe consultar con una autoridad del sacerdocio y tras recibir la confirmación divina mediante la oración. Show more Show less