What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Ernesto

Soy Veracruzano, amo a mi familia y yo con ella quiero estar por la eternidad; ¡por eso soy mormón!

About Me

Me encanta bailar, en especial Break Dance, me gusta tener buenos amigos, tengo muchos sueños que cumplir, el principal tener una bonita familia, me gusta aprender nuevas cosas, que sean verdaderas, me gusta conocer la vida de diferentes perspectivas pero sin alterar mis ideales, me gustan las ciencias exactas, pienso estudiar una ingeniería, (para empezar) pero aun mi deseo es estudiar mucho mas... intento ser buena influencia con mis semejantes, me encanta la música de todo tipo, porque todos los estilos tienen algo bueno que ofrecer, ya saben música para bailar música para cantar música para escuchar, me gusta el basketball and stret ball jejeje porque es bailar mientras se juega al baloncesto aunque en realidad no soy buen jugador jejeje. me gusta andar en bicicleta, nadar, comer jejeje, amo estar con mi familia, mis papas son mis mejores amigos, me gusta sentir un buen bass de un auto estéreo me gustan los artes urbanos, se que hay tiempo para todo en esta vida, y mi mejor deseo.... estar con una compañera que podamos amarnos por toda la eternidad.

Why I am a Mormon

Desde pequeño e sentido una relación muy especial con mi padre Celestial, e sentido una necesidad muy grande de conocerlo mas porque se que el vive, mi padres me han inculcado buenos valores pero el evangelio me ha enseñado lo que da paz a mi alma, aquellas cosas que el hombre no puede explicar por si solo, siempre he sabido que este es el evangelio verdadero, porque lo veo en las bendiciones que se me prometen y el camino que me marcan, pero un día me arrodille para preguntarle a mi padre Celestial si esta era su iglesia verdadera y me invadió un sentimiento tan fuerte que no podía negar que era el espíritu santo hablándome, declarando la verdad de estas cosas, se con certeza que esta es la iglesia de Jesucristo, que contiene la plenitud de de su evangelio y las enseñanzas de como debemos adorar a Dios se que la máxima expresión de adoración esta a favor de un Matrimonio eterno que va mas aya de la muerte, y me confirma que Dios es Dios porque desea lo mejor para nosotros, porque el todo lo sabe y nos enseña a medida que buscamos seguirlo, Se que por eso envió a Jesucristo para enseñarnos como vivir y para esto el edifico su iglesia, y para pagar por nuestros pecados, sufriendo en el Getsemaní y en la cruz, para que nosotros nos podamos arrepentir del pecado. y poder resucitar. Se que todas estas cosas son verdaderas y que hay un enemigo que quiere que no sepamos la verdad y se esfuerza tanto para destruir nuestra felicidad sencillamente oro siempre para salir triunfante a mi enemigo. y lograr el plan que mi padre tiene para mi, y para todos los que lo aman y guardan sus mandamientos.

How I live my faith

Me gusta dar a conocer a todos mis semejantes acerca de Dios nuestro padre Celestial tiene una plan para nosotros y que Jesucristo vino a habilitar el plan aquí en la tierra, que pase lo que pase el nos ama mucho. me gusta que todos mis amigos sepan en que creo para que me puedan entender, me gusta compartir esos ideales con ellos porque se que dan paz y tranquilidad. se que no soy perfecto pero se que Jesucristo vino para perfeccionarnos a nosotros a través de sus enseñanzas y el arrepentimiento, estoy muy agradecido por ese grandioso don, si hay alguien triste o afligido tiene que escuchar esta grandiosa historia me encantan estudiar las escrituras y la historia porque juntas me ayudan a ver el maravilloso camino que Dios pone a aquellos que desean encontrarlo, Confió mucho en Dios porque el contesta todas mis oraciones, Y lo mas importante para mi es tener a mi familia por siempre y el Evangelio de Jesucristo permite que las familias estén unidas por toda la eternidad, se que esto es verdad y por eso soy mormón, Desde pequeño he sentido una relación personal entre mi padre celestial y yo y se que no importa en que parte de nuestra vida me encuentre, siempre me puedo acercar a el. Me gusta invitar a las personas y amigos que escuchen el mensaje de la restauración del evangelio de Jesucristo, que mediten con sinceridad, desafiarles a que le pregunten a Dios si estas cosas son verdaderas, Amo a mis amigos con sinceridad deseo lo mejor para ellos, No me gusta el abuso o maltratos a las personas. me preocupan las personas que lo hacen, Se sin ninguna Duda que Dios vive y que me ama, que espera mucho bien de mi, se que si le obedezco podre regresar a vivir con el en su reino. porque soy su hijo y el es mi padre.

What is faith?

Ernesto
Es tener la esperanza en algo que no se ve y es verdadero, La fe en Dios es conocer su plan para esperar algo, y actuar para recibir aquello que esperamos, Dios siembre una pequeña semilla de fe dentro de nosotros y nosotros tenemos que cuidarla, para que esa semilla cresca y de fruto, y es semejante a un musculo, si no lo ejercitamos se debilitara la fe es indispensable para tener una vida con visión. Show more Show less