What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Anto

Soy estudiante de medicina, hermana mayor, soy feliz, soy mormona :)

About Me

Estoy en la universidad estudiando medicina y ya voy por la mitad así que dentro de no tanto seré doctora y podré servir a las personas de esa manera. A parte de estudiar soy hermana mayor y eso a la vez me convierte en niñera.

Why I am a Mormon

Me bauticé cuando tenía 14 años, las misioneras que me enseñaron realmente fueron enviadas por nuestro Padre Celestial ya que llegaron justo a tiempo antes que yo siguiera con mis pensamientos errados en cuanto a Dios, ya que yo pensaba que Él no existía y quería convencer a las personas que me rodeaban que era así. Cuando ellas llegaron a mi casa y me enseñaron con amor y respondieron todo tipo de preguntas que les lancé (preguntas no fáciles) mi corazón empezó a ablandarse y el Espíritu empezó a obrar en mí grandes cambios de mentalidad y gracias a eso pude aprender sobre Él y sobre el plan que tiene para cada uno de nosotros. A parte del trabajo de las misioneras, en la Iglesia sentía tanta felicidad al ir y cada día quería aprender más y más. Después de mucha lectura de todo lo que me pusieron en frente más el recibir la respuesta a todas mis preguntas más la felicidad que me traía el Evangelio y las cosas que el Espíritu me hacía sentir decidí bautizarme. Actualmente, a menos de 10 años de mi cambio de corazón voy a servir también en una misión para hacer exactamente lo que hicieron esas misioneras conmigo, mostrarme la verdad con amor y paciencia y siendo un instrumentos en las manos del Señor :)

How I live my faith

En la Iglesia enseño a jóvenes adultos (de 18 a 30 años) y realmente a la vez que enseño aprendo mucho de sus respuestas y conocimientos. También he enseñado a niños y adolescentes y me he maravillado del amor al Señor que desde pequeños o jóvenes demuestran. Ayudo a los misioneros de mi barrio con lo que necesiten y de esa manera me preparo para poder dentro de poco llegar a ser también una buena misionera.