What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Brandon Poulos

Amo a mi familia, amigos y las tortas. Soy un mormón

About Me

Actualmente, tengo diecinueve años y mi cabello es marron. Me gusta jugar videojuegos y leer libros, pero me gusta mucho mas estar con mis amigos y familiares simplemente haciendo lo que sea. Hablar con la gente que es divertida e interesante es una de mis cosas favoritas. Me gusta hacer bromas irónicas. Yo soy el hijo de en medio de mi familia (cinco hermanos) y los amo a todos. Me encanta esta iglesia y todo lo que me ha dado.

Why I am a Mormon

Bueno, yo nací en el evangelio, mis padres nacieron en el evangelio...mis abuelos se unieron a la iglesia. Pero el hecho de que fui bautizado a la edad de ocho años no quiere decir que ya estaba convertido. Yo realmente me converti al evangelio hasta que tuve dieciocho años. Acabo de terminar de leer el Libro de Mormón por primera vez y ore para saber si era verdadero y sentí una gran sensación de calma y conocimiento. Desde entonces he tenido un conocimiento firme de que esta es la iglesia de Dios en la Tierra y que Él nos habla a través de la revelación y por medio de nuestro profeta y los apóstoles. Sé que todas las cosas que este Evangelio enseña benefician a todos en la faz de la tierra.

How I live my faith

Fui ayudante del obispo y dirigia al grupo de presbiteros y era bastante emocionante. Me dieron a elegir varias actividades para hacer los miercoles por la noche, goce mucho ese tiempo. Encontrar cosas que hacer para los jóvenes dolescentes fue un tiempo muy divertido! Me gusta mucho hablar con personas sobre mí religión y espero que ellas puedan ver lo de feliz que soy. Trato de dar mi ejemplo siempre.