What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Elder Wyatt Corbin

Yo crecí en el Sur de California, yo amo mi Señor Jesucristo y soy mormón

About Me

Yo amo mi Salvador Jesucristo. Soy un misionero de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días y estoy sirviendo en la misión México Cuernavaca. Me encanta El Evangelio de Jesucristo y la paz y el gozo que el Evangelio de Jesucristo me traen en mi vida cada día a medida que me esfuerzo para acercarme aún más a Dios. Yo sé que Dios tiene un plan para nosotros y que Él nos ama tanto más que podemos comprender o imaginar. Él quiere que nosotros tengamos felicidad y paz en ésta vida y que vivamos con Él y nuestras familias en la vida venidera. Y por eso, Él nos ha dada Su hijo, Jesucristo. Jesucristo es El Salvador del Mundo y yo sé que si nosotros creemos en Él y seguimos Su Evangelio y Sus enseñanzas, podemos tener la felicidad y paz por las cuales todos en el mundo están buscando. Yo lo testifico. Yo lo sé y yo quiero que todos en el mundo saben de éste mensaje de gran gozo y de Jesucristo, El Señor.

Why I am a Mormon

Yo sé que Jesucristo vive, que Él es el Salvador del Mundo y nuestro Redentor. Yo sé que Él resucitó y por eso podemos vivir una otra vez con nuestras familias y nuestro Padre Celestial en la plenitud de felicidad que podemos tener más que podemos comprender. Yo sé también que solamente mediante vivir el Evangelio de Jesucristo y hacer convenios, o sea, promesas, con Dios, podemos lograr ésta vida eterna con nuestras familias con Dios. Yo sé que La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días tiene El Evangelio verdadero de Jesucristo que Jesucristo enseñó cuando Él vivía sobre la tierra y que ésta Iglesia, o sea, Los Mormónes, tiene las enseñanzas, el Evangelio, de Jesucristo las cuales han sido restaurado y también el poder para hacer estas promesas de Dios que necesitamos para lograr ésta vida eterna. Ésta es porque soy un Mormon. Porque yo sé que estoy viviendo lo que Dios nos ha dada para vivir con Él, Su Hijo Jesucristo, y nuestras familias para siempre. Yo sé que estoy siguiendo Jesucristo.

How I live my faith

Vivo día tras día esforzandome para ser un discipulo de Cristo en todas las cosas. Yo intento servir a otras personas y constantemente mejorarme y acercarme más a Dios. Yo oro y leo las escrituras cada día y yo asisto a la iglesia cada domingo. Cada día, intento ser mejor que el día anterior. Soy un misionero. Yo vivo la fe que yo tengo por compartirla con todas las personas que puedo. Comparto mi fe en El Señor Jesucristo por mi ejemplo, mis palabras, mis acciones, y quien yo soy. Cuando hago el mejor que puedo, El Señor me bendice siempre y siento el amor de Dios en mi vida.