What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Abigail

Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios.

About Me

Siempre he vivido en San luis Potosí, México, soy miembro de la Iglesia desde nacimiento, y agradezco la oportunidad de haber crecido en este maravilloso evangelio. Actualmente estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales, pero decidí ir a una misión de tiempo completo y soy llamada a la misión El Salvador Santa Ana/ Belice, ire y compartire este maravilloso evangelio para que las demás personas también sean felices como yo lo soy.

Why I am a Mormon

Soy miembro de la Iglesia desde nacimiento y eso se lo agradezco a mi bisabuela pues ella fue pionera de la Iglesia en San Luis Potosí, y es hermoso tener una gran familia en la iglesia tanto de sangre como adoptada. Realmente sé que ésta es la iglesia verdadera quizá en algún momento tuve duda pero me arrodille y pregunte al Señor y recibí la certeza de que sin duda es su Iglesia y amo ser miembro de ella, de igual manera sé que el Libro de Mormón y la Biblia contienen palabras de Dios. No imagino mi vida fuera de la iglesia me hace tan tan feliz me ayuda a superarme, a seguir adelante y no dejarme vencer, en pocas palabras mi vida en la Iglesia y estoy muy muy agradecida de tener el evangelio en mi vida, es por eso que quiero compartirlo con todos para que las demás personas también sean sumamente felices y puedan vivir con sus familias eternamente.

How I live my faith

Mis amigos que no son miembros de la Iglesia saben de que religión soy y me respetan debido a mi forma de comportarme, creo que el ejemplo es la mejor manera en la que las personas saben que somos diferentes, me encanta ayudar a los demás si está a mi alcance lo hago con gusto, he ayudado en la escuela a recolectar víveres cuando hay desastres naturales, también en la Iglesia he prestado servicio ayudando a Jóvenes de 12 - 18 años para que ellas aprendan cosas nuevas, les he ayudado con sus metas, algo que me gusta es visitar a las personas pues realmente se ve como ellos sienten el amor que uno tiene por ellos y la preocupación, es lo más hermoso que uno puede hacer y tener la satisfacción de verles mejorar en sus vidas.

Are Mormons Christians?

Abigail
Así es somos cristianos pues creemos solemnemente en Cristo pues Él expió nuestros pecados y nos ha dado el Arrepentimiento, él es quien dirige la Iglesia por eso lleva su nombre. Show more Show less