What Is a Church Community?
Loading.....

The video player could not be built.

Do you want to chat with a missionary?

We are happy to answer any questions you may have. Start a chat or call us at 1-888-537-6600.

Hi I'm Sandra Saldaña

Hola a todos :) Naci en Perú , soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos dias y soy Feliz.

About Me

Soy una joven estudiante de Administración de empresas, curso el 3° ciclo. Tengo 20 años,Me gusta esforzarme por tener buenas calificaciones y raramente estoy sola ,me gusta tener muchos amigos y conversar con todos.Ahora estoy preparandome para servir en una mision regular por año y medio, todos los profesores y amigos que me conocen se sorprendieron por la desicion pero me apoyan y soy feliz por eso. Me interesa ser una buena hija , hermana, amiga , estudiante y llegar a ser buena esposa y madre y terminar mi profesion, me encanta poder contribuir en algo para la sociedad.

Why I am a Mormon

Aún cuando naci con los principios y vivi dentro del evangelio,un dia queria saber si lo que habia estado aprendiendo o haciendo era porque yo lo queria o porque mis padres me habian enseñado. Tome la desicion de aprender más acerca de la vida de Jesucristo, leer todos los dias el Libro de Mormon y la biblia y Oré con la sinceridad de mi corazon para saber si lo que conocia , si el Libro de Mormon era verdad.Y luego espere unos momentos, nunca en mi vida pude sentir tanta Paz, consuelo ,gozo y alegria al saber y reconocer que Dios vive y que soy su hija, La respuesta no vino hasta que tube los deseos de saber ,y despues de 18 años de conocer y vivir el evangelio ahora sé por mi misma que él Vive, y que nos ama y que gracias a que envio a su hijo Jesucristo a pagar por mis pecados puedo llegar a la presencia del Padre,si me esfuerzo por obedecerle, Sé que ese libro es maravilloso, cambio mi vida realmente es otro testamento de Jesucristo. Jose Smith es un profeta de Dios, él no pudo inventar o escribir lo que sucederia en este tiempo, él fue llamado por Dios a restaurar el evangelio y a organizar y dirigir la iglesia. Sé que las Familias pueden ser eternas, Amo a mi familia , amo esta obra ,amo a las personas de todo el mundo ,y aunque no las conozca sé que son mis hermanos en cristo y soy feliz por eso. Sé que Dios contesta nuestras oraciones y lo hace cuando tenemos la fe necesaria para saber que nos escucha y que responderá, lo hizo, lo hace y lo seguirá haciendo siempre ! Sé que el Plan de felicidad es verdadero, que tenemos un proposito en esta vida, Sé que el profeta actual, es llamado por Dios y nos ama y guia constantemente, Sé que esta iglesia es la iglesia de Jesucristo y me gustaria que todos puedan llegar a saberlo, que pregunten y sientan en su mente y en su corazon la verdad. Feliz y bendecida por ser MORMONA.

How I live my faith

Soy maestra de Rayitos, niños de 3 años de edad y Misionera de barrio, apoyando con las personas que recien conocen e integran la iglesia. Aprendo mucho con los niños, aún cuando son muy pequeños,ellos entienden y practican los atributos de cristo mucho más que cualquier adulto que pueda conocer, son puros e inocentes y en verdad la paciencia con ellos no es un sacrificio es una bendicion.Trabajo en una empresa dónde todos son varones y preguntan porqué eres diferente? porque no tomas? porque dejaras los estudios, el trabajo, tu familia sin recibir dinero a cambio? Y les respondo porque sé que Dios vive y nos ama y porque sé que puedo ayudarle al igual que a ustedes ha otras personas a ser felices no sólo por esta vida sino por la eternidad.

In whom should we have faith?

Sandra Saldaña
Primero reconocer que somos hijos de Dios y creer que él envio a su hijo Jesucristo para salvarnos.El Apóstol Pedro enseñó que "no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" ( Hechos 4:12 ). La fe en Dios es más que una creencia teórica en él. Tener fe en Dios es confiar en Él, a tener confianza en Él, y estar dispuesto a actuar en su creencia en Dios. Es un principio de acción y poder. Show more Show less

Who is the Mormon prophet today?

Sandra Saldaña
Dios ha llamado a profetas para dirigir Su Iglesia en nuestros días, tal como lo hizo en la antigüedad. El Profeta y Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días actual es Thomas S. Monson. Está asistido por dos consejeros de Henry B. Eyring y Dieter F. Uctdorf. Juntos, constituyen la Primera Presidencia de la Iglesia (al igual que Pedro, Santiago y Juan, después de la muerte de Cristo). Todos los miembros de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles son apóstoles y profetas. Los apóstoles actuales son: Boyd K. Packer L. Tom Perry Russell M. Nelson Dallin H. Oaks M. Russell Ballard Richard G. Scott Robert D. Hales Jeffrey R. Holland David A. Bednar Quentin L. Cook D. Todd Christofferson Neil L. Andersen Show more Show less